My cupra APP

No se lo puedes pasar al nuevo propietario ya que tú tienes que borrar tus datos y cuenta para que el nuevo pueda hacer la suya, como la app está asociada a tu cuenta y correo no puedes pasarlo.
Gracias por la info Juli

Buenas, recientemente he comprado la subscripción de connect. Unos 69 euros para en teoria funciones extras. Aún así no he visto que me aparezca ninguna función nueva, ninguna novedad, nada. Me preguntaba si alguien sabe algo sobre el tema?

Buenas, recientemente he comprado la subscripción de connect. Unos 69 euros para en teoria funciones extras. Aún así no he visto que me aparezca ninguna función nueva, ninguna novedad, nada. Me preguntaba si alguien sabe algo sobre el tema?
Sin la suscripción diría que la App prácticamente pierde toda la utilidad que tiene así que básicamente has renovado las funciones que tenias antes.

Bajo mi punto de vista, para los no híbridos, la única utilidad que yo le veo es la Actualización de mapas.

Así de entrada tienes:

- App nativa de Tidal (necesitas suscripción y datos)
- Radios digitales de forma nativa (necesitas datos)
- Actualización de mapas con una frecuencia trimestral y estado del tráfico en tiempo real (que he de decir que funciona muy bien)
- Toda la funcionalidad de la App (envío de destinos al coche, ubicación, consumos, avisos del taller, apertura y cierre remoto, estado del coche, búsquedas automáticas de parking y gasolineras con precios actualizados, etc)

En mi opinión:

Si usas Android Auto o Apple Carplay, y pasas de las funcionalidad de la App, no merece la pena, salvo que tengas un híbrido, donde si que aporta más funcionalidad

Si como yo, usas todas las aplicaciones nativas del coche (Tidal, radio digital y navegador, envío de destinos, etc) porque no te gusta AA/Apple y eres de jugar con la App, pues tampoco lo veo excesivamente caro y no estás machacando el móvil con AA o Apple Carplay

Un saludo

A mí solo me sirve para saber si he cerrado bien el coche y para hacer el gandul abriendo o cerrando el coche desde el sillón cuando quieren meter o sacar algo del maletero (eso solo cuando estamos en la parcela de la urbanización).
Ni mapas, ni destinos, ni nada, solo para saber exactamente dónde aparqué el coche y como me da igual si he consumido 10 o 20 litros, ni lo miro.
Porque con decirle a Siri "Oye Siri, pon ésta o aquella otra lista de música o llévame a tal sitio, o llama a fulano" El asunto lo tengo lo tengo resuelto.
Solo he utilizado la navegación nativa -que no es mala y lo hace casi a tiempo real o pasada la hora del incidente- cuando hay tormentas o tráfico muy lento.
Si algo hay que no me gusta de este coche y que hemos pagado, son las duplicidades.
Porque todo el mundo tiene móvil 🤷‍♂️
Ah!
Y las rutas no se las envío desde la app porque primero tengo que buscarlas y después lanzarlas desde la aplicación... con lo sencillo y práctico que es pedirle a Siri que me lleve 🤷‍♂️ a tal sitio

Así de entrada tienes:

- App nativa de Tidal (necesitas suscripción y datos)
- Radios digitales de forma nativa (necesitas datos)
- Actualización de mapas con una frecuencia trimestral y estado del tráfico en tiempo real (que he de decir que funciona muy bien)
- Toda la funcionalidad de la App (envío de destinos al coche, ubicación, consumos, avisos del taller, apertura y cierre remoto, estado del coche, búsquedas automáticas de parking y gasolineras con precios actualizados, etc)

En mi opinión:

Si usas Android Auto o Apple Carplay, y pasas de las funcionalidad de la App, no merece la pena, salvo que tengas un híbrido, donde si que aporta más funcionalidad

Si como yo, usas todas las aplicaciones nativas del coche (Tidal, radio digital y navegador, envío de destinos, etc) porque no te gusta AA/Apple y eres de jugar con la App, pues tampoco lo veo excesivamente caro y no estás machacando el móvil con AA o Apple Carplay

Un saludo
amén

Movistar Car por 3€ al mes con la App para Radio Online y Apple Music Online en el coche (tiene mucha mas calidad que con Carplay) y santas pascuas

Vaya, yo solo habia comprado el connect básicamente para una función que leí no sé donde sobre poder ver un historial del coche, sobre cuantas veces ha ido al taller y porque, si ha tenido algun problema, etc... (Tengo coche de ocasión, 7000km aprox). Pero vamos que yo al menos no he encontrado esa opción en ningún lado.

Lo de las actualizaciones de mapas trimestrales, a ver si se cumple porque actualizaron en febrero y estamos acabando mayo, así que ya tocaría.

Hola
Como puedo saber la fecha de actualización de los mapas que tiene el coche?
Gracias

Hola
Como puedo saber la fecha de actualización de los mapas que tiene el coche?
Gracias
Entrando en configuración, información de sistema y debajo de versión de software

Esa. Noviembre 2021. O no pagas la suscripción, o algo te está fallando. Estamos en versión Febrero 2024 si pagas suscripción
Que raro...
Se supone que el coche ha tenido 1 año de suscripción y no lo han actualizado?

Yo no tengo la suscripción del Conect, pero me lo voy a pensar

ostras ahora que habeis mencionado eso, he mirado el mnio que me han dado el coche hace dos semanas y tiene base de datos de navegacion 20.3 y software 1899 🤯.... y eso que le comente al comercial que debia estar el coche actualizado y si si si a todo

Eso es, la explicación la que te ha dado @Pecci
Esa. Noviembre 2021. O no pagas la suscripción, o algo te está fallando. Estamos en versión Febrero 2024 si pagas suscripción
Buenos pues acabo de pagar el Cupra Connect.
Supongo que se actualizaran lo mapas.

Lo del Tidal me han contestado que ya no está disponible.....

Buenos pues acabo de pagar el Cupra Connect.
Supongo que se actualizaran lo mapas.

Lo del Tidal me han contestado que ya no está disponible.....
Pues.justo lo de Tidal lleva unos días sin funcionar y estaba a punto de preguntarles. Y si no funciona eso, es un motivo fuerte para no renovar la App porque lo usaba muchísimo.

Pues.justo lo de Tidal lleva unos días sin funcionar y estaba a punto de preguntarles. Y si no funciona eso, es un motivo fuerte para no renovar la App porque lo usaba muchísimo.

Esto me han contestado:
"Si ya tiene una cuenta en Tidal y una suscripción, puede empezar a utilizar estos credenciales en el sistema de Infotainment, abriendo Tidal.

Desafotunadamente, la subscripción a Tidal no depende de la subscripción a CUPRA CONNECT."

Volver