My cupra APP

Se siente como un rediseño de la app, con mejoras visuales y mejoras de rendimiento (carga bastante más rápido). A mi me sale el color y llantas del coche exactas a las reales

¿Android?

Hasta que vayan por la versión 10 por lo menos, yo no me cambio.
Para lo poco que uso la aplicación, Cupra Connect me va bien.
Lo único que me gusta de My Cupra es que me salen los colores del coche y de las llantas perfectos.

Según me pone en el correo que me enviaron ,cupra connect dejara de funcionar cuando finalice la migración a My Cupra, lo que queda de mes de mayo

A mí en la app my Cupra el color no se corresponde, las llantas si y lo que si no puedo hacer cosa que desde Cupra Connect si es poder activar la ventilación.
En la página oficial de Cupra aparece lo siguiente:
CONECTIVIDAD CUPRA
CUPRA CONNECT App ofrece conectividad para coches de combustión e híbridos enchufables y My CUPRA app para gestionar coches 100% eléctricos

Yo desde Cupra Connect puedo desbloquear y bloquear las puertas, mientras que en My Cupra me dice que acuda a un concesionario para activarlo o algo así :eek:
Espero que la mejoren porque me parece un poco churro, la verdad.
Madre mía, a cada uno nos funciona de una forma distinta la puñetera App. Es flipante :eek:

Esperemos que me funcione a mí en el hibrido que ahora sí que la voy a tener que pillar, 😒😒😒😒
Hoy he probado a abrir y cerrar y funciona más rápido que el Cupra Connect y a la mañana he probado a climatizar y se ha encendido también. Lo que lo sé es si ha enfriado o no porque lo usa mi mujer y no lo ha notado 😱😱
El mío es híbrido.

Madre mía, a cada uno nos funciona de una forma distinta la puñetera App. Es flipante :eek:
No olvides que aún con colores galácticos, con respecto al software es Cutra 😜

Última edición:
Pues no conocía esta app y después de probarla, la verdad es que es NOTABLEMENTE más rápida que la Cupra connect (vaya lastre)

Lo de las configuracioines de color del coche, etc... molaría mucho (entre otras mejoras), aunque con esta nueva aplicación ya me vale, porque tengo el Formentor en blanco y ya me sale por defecto xDDD

Pues no conocía esta app y después de probarla, la verdad es que es NOTABLEMENTE más rápida que la Cupra connect (vaya lastre)

Lo de las configuracioines de color del coche, etc... molaría mucho (entre otras mejoras), aunque con esta nueva aplicación ya me vale, porque tengo el Formentor en blanco y ya me sale por defecto xDDD
Mi experiencia ha sido completamente distinta. Me parece mucho mas lenta que Connect. Cada vez que pasas una pantalla refresca los datos del coche con el consiguiente retardo. Puede que no la tenga bien configurada, pero me parece muy lenta.

Por otro lado no ha recuperado los datos de viaje de las primeras 99h y 59min de conducción. El segundo paquete de 99h y 59 min si que los ha recuperado.

Mi experiencia ha sido completamente distinta. Me parece mucho mas lenta que Connect. Cada vez que pasas una pantalla refresca los datos del coche con el consiguiente retardo. Puede que no la tenga bien configurada, pero me parece muy lenta.

Por otro lado no ha recuperado los datos de viaje de las primeras 99h y 59min de conducción. El segundo paquete de 99h y 59 min si que los ha recuperado.
A mi me pasa lo mismo. Ya me sentía raro y más con un pixel de última generación donde las apps van muy fluidas

Buenas a todos👋👋👋👋
Quizás se ha comentado pero no logro verlo con el buscador
Cuando se vende el coche y la app esta pagada como transfieres eso al nuevo propietario ??????????
Muchas Gracias

Pues mi experiencia...me parece igual de mala que connect! jaja, lo que se suele decir de mismo perro con diferente collar. :poop:

Buenas a todos👋👋👋👋
Quizás se ha comentado pero no logro verlo con el buscador
Cuando se vende el coche y la app esta pagada como transfieres eso al nuevo propietario ??????????
Muchas Gracias
No se lo puedes pasar al nuevo propietario ya que tú tienes que borrar tus datos y cuenta para que el nuevo pueda hacer la suya, como la app está asociada a tu cuenta y correo no puedes pasarlo.

Volver