My cupra APP

Os estáis comiendo la cabeza y la diferencia es que @Pamuga tiene híbrido y posiblemente la app haga distinción de coche.
Si, eso lo he pensado pero ¿por qué antes les aparecía a todos y ahora solo a algunos (hibridos)? Es una funcionalidad que no tiene relación con la hibridación. Al final es lo de "a unos si, y a otros no" :ROFLMAO:

Ayer me configure la nueva app le puse lo de las zonas i me llego la notificacion al mobil en cuanto sali de ella

Ayer me configure la nueva app le puse lo de las zonas i me llego la notificacion al mobil en cuanto sali de ella
A mi me dice en la nueva que las notificaciones las tengo deshabilitadas y que las tengo que habilitar en el infotainment. Miraré a ver donde porque igual es tan sencillo como eso.

Otra cosa del cupra Connect. ¿Alguien tiene activa la función de avisos si se sale de una zona preconfigurada?
Antiguamente tenía esa función y desapareció en una de las actualizaciones, pero viendo algún vídeo reciente de Álvaro Sauras aparecía la opción activa en un Seat León…
Estaba en un apartado de notificaciones que yo ya no tengo en mi app
yo lo tengo configuradlo en casa y trabajo y me avisa tanto en el movil como en el email, a veces es algo pesado pero practico

yo lo tengo configuradlo en casa y trabajo y me avisa tanto en el movil como en el email, a veces es algo pesado pero practico
En mi caso también están operativas y no es híbrido. Debe ser más tema de configuración del coche

Acabo dedescargar y configurar My Cupra, en la anterior me guardaba los puntos favoritos y después los perdia,en esta, aun no he visto como se marcan para que me los guarde
En mi caso también están operativas y no es híbrido. Debe ser más tema de configuración del coche

Las notificaciones de salida de zona o velocidad me dan igual, solo he activado para hacer la foto, pero pienso que las funciones que están, que le puede servir a algún usuario ,no deberían quitarlas y solo añadir mejoras no reducir funciones

Os estáis comiendo la cabeza y la diferencia es que @Pamuga tiene híbrido y posiblemente la app haga distinción de coche.
El mío es híbrido y hace ya muuuucho que perdí esa funcionalidad. Tengo que decir por otra parte que nunca la usé y que en realidad me da lo mismo, sólo que no entiendo que lo quiten para algunos y otros lo tengan….

A mi me dice en la nueva que las notificaciones las tengo deshabilitadas y que las tengo que habilitar en el infotainment. Miraré a ver donde porque igual es tan sencillo como eso.
Esto podría tener más sentido… que en alguna actualización del software del coche se haya desconfigurado algo…
Lo miraré por curiosidad.

Tras unos días de uso de My CUPRA, le encuentro ventajas pero también inconvenientes a mejorar. Para mi:

Positivo:
La rapidez que ya se ha comentado.
Que aparezca el vehículo que realmente tengo.

Negativo:
La anterior en la primera pantalla me ofrecía toda la información importante que yo quería: autonomía del depósito y estado de carga de la batería, y el bloqueo o desbloqueo del coche.
Ahora me tengo que meter en la segunda pestaña de Vehículo para ver el detalle.

No me llega la notificación de Carga Completada, que me parecía muy útil en la anterior app 😟

IMG_3632.jpeg

A mi aún no me deja usarla, cuando le pongo que tengo un Formentor, en la siguiente pantalla me dice que me descargue la app de cupra connect. Estoy con Iphone :(

¿A vosotros no os va un poco mal el gráfico de barras con el histórico de consumos? No me deja desplazarme hacia atrás y siempre que toco una barra para hacer ese gesto me pide confirmación para borrar el registro de consumo

¿A vosotros no os va un poco mal el gráfico de barras con el histórico de consumos? No me deja desplazarme hacia atrás y siempre que toco una barra para hacer ese gesto me pide confirmación para borrar el registro de consumo
Exacto, a mí lo mismo

Exacto, a mí lo mismo
A mi tb me pasa lo mismo. Ademas la noto un poco laggeada y ne sale el coche en negro con las llantas del VZ5

Hablo para Android desde un Pixel 8

Sin embargo con Cupra Connect va perfecta aunque tarde unos segundos mas en iniciar la App

Es curioso... A mi en cambio con Android (Samsung) me va perfecto. Muy rápido en general, me muevo por los consumos y hacia atrás sin problema en cualquier pantalla, y además me sale el coche exacto y de color correcto. Mucho más fluida que Cupra Connect

Es curioso... A mi en cambio con Android (Samsung) me va perfecto. Muy rápido en general, me muevo por los consumos y hacia atrás sin problema en cualquier pantalla, y además me sale el coche exacto y de color correcto. Mucho más fluida que Cupra Connect
Me pasa igual. Con un S22 la parte de consumos va súper fluida. De hecho mejor que con Cupra Connect. Es curioso

El coche no me sale bien. No acierta ni en color ni en llantas

A mi también me sale el coche en gris mate o semi mate,tengo el brillo,cuando configuro en el cupra oficial para consultar precios tambien me sale igual que en My cupra ,no esta muy bien conseguido el tema del color y en cupra connect me sale plata

Se siente como un rediseño de la app, con mejoras visuales y mejoras de rendimiento (carga bastante más rápido). A mi me sale el color y llantas del coche exactas a las reales

Volver