Hybrid
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en cupra Connect nunca me ha aparecido bien el color de mi coche, aparece en gris claro….así que con esta en negro y llantas cobre estoy igual…Otro que se suma al selecto club del bidón de gasolina para Cutra!!! Quedada ya para dejarles claro que queremos color del coche y llantas correctos y sino lluvia de fuegos artificiales![]()
en mi caso color correcto pero las llantas me salen mal, lo veo logico porque las mias son bastante raras, la app es mucho más rapidaVer el archivo adjunto 15324
Yo tengo un Petrol Blue Mate y las llantas Cooper de 19", y me muestra uno negro.
En Cupra Connect sale gris y llantas color aluminio. En My Cupra a mi me sale perfecto, Azul petrol mate y llantas en cobre.
Yo con Android le he dicho que es un Formentor y todo correcto, pero el coche sale negro y llantas Cooper (el mío es Gris Magnetic y llantas negro/gris)Porque usas Android y la app está actualizada. En iOS para entrar en MyCupra hace falta "engañar" al sistema diciéndole que tienes un Born, y el Formentor creo que nos sale a todos negro con las llantas Cooper.
Tocará esperar actualización para iOS, que siempre va un poco más tarde.
Oye, he visto que tienes activa y operativa la opción de usar la ventilación desde la app. No siendo tu coche un PHEV, a qué se debe, cuéntanos más Pecci.Yo con Android le he dicho que es un Formentor y todo correcto, pero el coche sale negro y llantas Cooper (el mío es Gris Magnetic y llantas negro/gris)
Para variar, como cualquier otro soft de Cupra, este hace lo que le sale de los... cuando le sale de los...![]()
Siempre la he tenido. Con ambas Apps. Solo ventilación (ni calefacción ni AC, por lo cual la utilidad es muy limitada).Oye, he visto que tienes activa y operativa la opción de usar la ventilación desde la app. No siendo tu coche un PHEV, a qué se debe, cuéntanos más Pecci.
Yo también tengo la ventilación activa en Cupra Connect pero muy limitada como comenta @Pecci. Una duda... ¿En Cupra Connect os aparece a alguno el coche de otro color que gris claro / plata con las llantas negras y plata? En mi caso ni siquiera es un VZ5Siempre la he tenido. Con ambas Apps. Solo ventilación (ni calefacción ni AC, por lo cual la utilidad es muy limitada).
Los MY22 traían batería de 70AH (al menos los VZ). Luego empezaron a poner las de 50 (o 60AH) y desactivaron la opción.
Es lo que te puedo contar. La he usado un par de veces en verano pero me agobio porque al final tira de la batería de 12V. No sirve para mucho, la verdad.
Un saludo
Creo que a todos nos sale gris plata con llantas negras/plataYo también tengo la ventilación activa en Cupra Connect pero muy limitada como comenta @Pecci. Una duda... ¿En Cupra Connect os aparece a alguno el coche de otro color que gris claro / plata con las llantas negras y plata? En mi caso ni siquiera es un VZ5
Yo nunca la he vuelto a tener activa desde que desapareció.Otra cosa del cupra Connect. ¿Alguien tiene activa la función de avisos si se sale de una zona preconfigurada?
Antiguamente tenía esa función y desapareció en una de las actualizaciones, pero viendo algún vídeo reciente de Álvaro Sauras aparecía la opción activa en un Seat León…
Estaba en un apartado de notificaciones que yo ya no tengo en mi app
Hola, yo aún tengo las notificaciones de zona y las de velocidad, no las he perdido con las actualizaciones, este finde me llegó el mensaje de que en 4 semanas pasa a ser My CupraOtra cosa del cupra Connect. ¿Alguien tiene activa la función de avisos si se sale de una zona preconfigurada?
Antiguamente tenía esa función y desapareció en una de las actualizaciones, pero viendo algún vídeo reciente de Álvaro Sauras aparecía la opción activa en un Seat León…
Estaba en un apartado de notificaciones que yo ya no tengo en mi app
Y es con android o iOS??Hola, yo aún tengo las notificaciones de zona y las de velocidad, no las he perdido con las actualizaciones, este finde me llegó el mensaje de que en 4 semanas pasa a ser My Cupra
Con AndroidY es con android o iOS??
A mi con IOS me desapareció hace tiempo y como a Pecci nunca volvió…
¿Y la tienes actualizada? Es que eso es raro, raro, aunque con Cupra, todo es posible.Con Android
Si ,version 1.14.0¿Y la tienes actualizada? Es que eso es raro, raro, aunque con Cupra, todo es posible.
Hay que jorobarse. Yo tengo la 1.15 pero da igual, hace la de Dios que no lo puedo ver.Si ,version 1.14.0