My cupra APP

pablopiano

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos. No he encontrado a nadie que hable de la app My Cupra que parece va a fusionar la app Easy charging y Cupra connect. La acabo de instalar a ver qué tal. Llevaban un tiempo avisando por correo que la iban a cambiar,y hoy mismo he recibido otro email diciendo que este mes de mayo tenemos para aceptar las condiciones y no se qué más.
Parece que carga más rápido que Connect.
Screenshot_20240503-155346.png

Última edición:
Pues ni idea. Solo la acabo de descubrir y se ve que es un lavado de cara pero con las mismas opciones que antes.🤷

Dudé si abrir este hilo o seguir en el post de Cupra Connect...

Hola a todos. No he encontrado a nadie que hable de la app My Cupra que se nos viene y la acabo de instalar, que parece ser que engloba a Easy charging y Cupra connect.
Llevaban tiempo avisando por correo que la iban a cambiar,y hoy mismo he recibido otro email diciendo que este mes de mayo tenemos para aceptar las condiciones y no se qué rollo.

Adjunto captura,por lo pronto se abre muuuucho más rápido que Cupra connect (en Android)Ver el archivo adjunto 15295
Pues a mi de momento no me han notificado nada y renové por dos años e febrero

yo la instalo y me dice que mi vehículo no es compatible, que instale cupra Connect que es la que uso hasta ahora. Tengo un cupra león

Gracias por el apunte. Acabo de instalarla. La interfaz es menos lustrosa pero va mucho más rápida que Cupra Connect. No la conocía. He metido los datos de mi Cupra ID y a funcionar.

Tiene un montón de reseñas y un 4.4 en Play Store, que es una pasada. Es como si llevara mucho tiempo publicada.

La echaremos un vistazo estos días

Última edición:
He ido a instalarla y lo que leo es que compatible únicamente con Cupra Born 🙄

Veo que no da todo el historial de km realizados. Esta me da sólo los km hechos en los 2 últimos meses. Los presenta en columnas muy separadas en pantallas diferentes... Hoy he hecho 3 viajes, 2 por la mañana y 1 por la tarde, cada uno de unos 20km. Y sólo presenta el de esta tarde. La de Cupra connect da los 3...
Y del cálculo total sólo presenta el último...No me da el histórico desde que compre el coche y se puso en marcha, como hace la de cupra connect.
Del estado del vehículo no dice nada del estado bloqueado o no, ni de las puertas, ni ventanillas, ni del maletero, etc... No sé si es porque lo da por hecho que está bien, y sólo presente una señal cuando el vehículo esté desbloqueado, una puerta esté sin cerrar, ventanilla bajada, maletero abierto, etc...
Esta es más rápida en actualizarse, pero de momento me quedo con la Cupra connect hasta chequearla un poco más...

En iOS desde luego no. A mí me redirige a Cupra Connect.
A mi me ocurre igual. Me dice que me peine y me vaya a Cupra Connect.
Recibí hoy el mail, pero puede ser que My CUPRA aún no esté habilitado el acceso para IOS :(

En iOS desde luego no. A mí me redirige a Cupra Connect.

no recuerdo en cuál de los foros extranjeros que alguien la uso hace meses para su formentor y lo mencionaba, claro que ni me di cuenta si android o ios o ambos, total para tener lo mismo ni mire mas jejeje

Creo recordar que en algún sitio ponía que para el Formentor era la connect y que My Cupra era más antigua

esta app ya existía hace tiempo, esta dedicada al Born pero es "compatible" con el resto. nada nuevo ;)

Pues ahora recuerdo que hace tiempo la instalé y vi que era solo para el Born 😅,y les mandé un mensaje a los desarrolladores (o una reseña no me acuerdo) que porqué la llamaban así, que le pusiesen MyBorn porque confundía a la gente. Se ve que al final lo van a juntar todo en una. Espero que sea igual o mejor...

Copio y pego el correo que recibí ayer:

"HOLA Pablo,

¡Queremos compartir contigo unas novedades electrizantes! Pronto podrás acceder de forma eficiente a las funciones de carga y de vehículo desde una única aplicación: My CUPRA.

Para poder hacerlo, las aplicaciones CUPRA Easy Charging (que incluye funciones de carga pública y en el hogar) y CUPRA CONNECT también migrarán a My CUPRA a partir de mayo. Una vez finalizada la migración, CUPRA Easy Charging y CUPRA CONNECT dejarán de funcionar.

Si tenías una «suscripción a CUPRA Easy Charging» a través de Elli, seguirá estando activa y disponible a través de My CUPRA. Todos tus datos se transferirán de forma segura y de conformidad con las políticas de protección de datos de Elli. Si deseas obtener más información, puedes consultar los canales de comunicación y la página web de Elli.

Hemos actualizado los Términos Generales de CUPRA CONNECT y la Política de Privacidad de la aplicación solo para incluir este nuevo servicio. Entrarán en vigor dentro de cuatro semanas. Si no las aceptas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente cupradigitalsupport@cupraofficial.com las próximas cuatro semanas.

Un saludo electrizante,

Tu equipo CUPRA Easy Charging"

Funciona para todos los Formentor, pero el widget por ejemplo solo es para coches hibridos o eléctricos.
Por lo poco que la he probado me parece que da la misma o menos información que Cupra Connect, así que con una tengo bastante.

A mi ni me funciona en el Formentor.

Vale, me funciona en el Formentor, pero me muestra un color del coche que no es el mío. Las llantas si, pero me sale el coche en negro.

Volver