Muy buenas.

ClaudiaHappy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola.
Acabo de registrarme y me paso a saludar!
Estoy en un dilema actualmente. El pasado 4 de Junio encargé un seat ateca en acabado xperience y me entoy panteando cancelar el pedido para encargar un Formentor. También tenemos encargado un Born que empiezan a producir la semana 25 y al ir a firmar la solicitud para el moves III la semana pasada, en el concesionario tenían un Formentor rojo precioso y no se me ocurrió otra que montarme dentro y ahí empezaron mis dudas porque me encantó y tiene cierto parecido al interio del Born. Le pedí al comercial que me hiciera un presupuesto y mas o menos esta a la par con el ateca. La cosa que en ningun momento pensé en el Formentor anteriormente porque pensaba que seria mucho mas caro y además que fuera mas bajo de altura al suelo que el ateca pero apenas hay unos cm de diferencia. Me mola hacer alguna rutilla por carreteras no asfaltadas pero que no estan en mal estado para pasear con mis perros por el campo por eso la idea de un coche alto. Así que mañana tengo concertada una prueba para el motor 1.5 tsi y cambio manual. Ya os iré contando pero yo creo que finalmente me acabe uniendo a vuestra famia. Un saludo
 

ClaudiaHappy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Seguro que te vienes :ROFLMAO:
Ya lo creo! además me ha comentado el comercial que con el 1.5tsi manual puedo optar a un coche que les está por llegar de fabrica en las proximas semanas en color negro con las llantas de serie y tech pack. Aunque el color no me convence tanto y las llantas hubiera preferido otras... puede ser una oportinidad para evitar tanta espera que según leo, está la cosa complicada.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo elegiría el Formentor pero con el cambio DSG7 , así va superfino fino y es muy cómodo conducirlo. Rojo precioso.
 

ClaudiaHappy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Yo elegiría el Formentor pero con el cambio DSG7 , así va superfino fino y es muy cómodo conducirlo. Rojo precioso.
Mi idea era pillarme cambio automático pero,mi marido que es mecánico de profesión, me ha dicho que ni se me ocurra pillarme el cambio dsg. Supongo que ha tenido que reparar alguna y han sido tediosas, no lo sé.
En rojo me enamoro :love:. Mañana cuento como ha quedado la cosa y mis sensaciones al volante de esta belleza.
 
Última edición:

ClaudiaHappy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Rojo no lo cojas, te cansas rápido de él, 🤦🤦🤦🤦
En serio? vaya es el que mas me llama la atención. Vengo de un Hyundai Elantra de 2016 de color azul, me gustan los colores vivos y veo que el Formentor asi vivo vivo tiene el rojo. Así que no sé igual me quedo con el que me ha dicho el comercial en negro que esta por llegar asi no tengo que esperar mucho, que por cierto, cuál es el plazo de entrega de uno pedido a medida? hablando del motor mas bajo, el 1.5 tsi
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En serio? vaya es el que mas me llama la atención. Vengo de un Hyundai Elantra de 2016 de color azul, me gustan los colores vivos y veo que el Formentor asi vivo vivo tiene el rojo. Así que no sé igual me quedo con el que me ha dicho el comercial en negro que esta por llegar asi no tengo que esperar mucho, que por cierto, cuál es el plazo de entrega de uno pedido a medida? hablando del motor mas bajo, el 1.5 tsi
Lo decía de coña, decía lo del color para que no halla muchos rojos como el mío, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para el de 150 no suelen mucho su lo quieres de fábrica
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenida Claudia! Como te subas a hacer la prueba, despídete del Ateca.
Yo sólo iría a por el Ateca si necesitas sí o sí maletero grande. En el resto de aspectos, creo que no hay color.
Con la caja DSG tienes la posibilidad de incorporar más asistencias a la conducción. Es verdad que, cuando alguna caja rompe, es una ruina, pero tampoco veo tatos casos como para preocuparse.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenida al foro Claudia Yo ya he tenido dos coches automáticos y ahora tengo desde octubre un Formentor con cambio Automático y va muy fino ten encuenta que en América todos los coches prácticamente son automáticos por algo será si es cierto que algunos cambios automáticos son distintos pero van muy suaves
 
Arriba