Muy buenas!!

Queen cyk

Forero Novato
El 28 de diciembre encargué un Formentor blanco 1.5 tsi.. y la verdad deseando probarlo.. aunque tendré que esperar unos dos meses mínimo. Por cierto es manual y con los paquetes del techo y pantalla grande que no me acuerdo cómo se llaman. La verdad es que el coche es precioso!! Saludos a todos.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches y bienvenido. Esperemos que por aquí se te haga la espera más corta.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido, buen coche, esperemos te llegue pronto
 

Queen cyk

Forero Novato
La verdad es que antes de cerrar la compra no tenía prisa.. ahora la tengo toda.. jajaja.. y lo peor para mí es que de los 150cv no hay casi nada de informacion. Vengo de un león 2 TDI 140 CV, entiendo que la mejora va a ser notable, aunque tengo dudas en el andar.. toda la vida acostumbrado a la patada del diesel.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido al foro! Disfruta aquí mientras te llega el coche y esperamos ver tus fotos pronto.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @Queen cyk, aquí otro que parte de un Leon 2 140, un SportUp en mi caso, pero para notar un gran cambio deberías de pasarte al VZ, jeje. En patada creo que vas a notar diferencia, no es comparable un 2.0 tdi 140 con un 1.5 de 150
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad es que antes de cerrar la compra no tenía prisa.. ahora la tengo toda.. jajaja.. y lo peor para mí es que de los 150cv no hay casi nada de informacion. Vengo de un león 2 TDI 140 CV, entiendo que la mejora va a ser notable, aunque tengo dudas en el andar.. toda la vida acostumbrado a la patada del diesel.
Yo también vengo del león serie 2 sport Up de 140, vas a notar diferencia, no va a ser en la patada pero te aseguro que te asombrará, es una gozada conducirlo y ver que va sobre raíles como el león, no tiene el mismo empuje pero no te dejará indiferente, te aseguro que no me he arrepentido para nada.
 

Queen cyk

Forero Novato
Pues yo también tengo un Sport Up, se ve que es la evolución lógica pasar al formentor.. jeje. La verdad es que lo entrego con 350.000 km y sin un fallo nunca, no tenía dudas en comprar Seat otra vez pero al ver este, ya me decidí.
 
Arriba