Muy buenas a todos foreros ¡¡!!

josevte13

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas tardes a todos los foreros de éste gran grupo, mi nombre es Jose, propietario en breve de un Cupra Formentor E-Hybrid 204CV, lo tengo matriculado esperando a entrega.
Deciros que he leído bastante por el grupo, la verdad es que mi compra estaba encaminada a un coche japonés, en concreto el Toyota CH-R, por fiabilidad y demás, pero al ir a verlo y comparar con el Cupra, valorando pros y contras, más el empuje de mis hijos, ha caído el Cupra, jajaja.
Decir que estoy super ilusionado, él coche me encanta.
Para ser sincero, a uno le dan cosquillas en el estomagó y le surgen dudas al leer los problemas de ruido en la caja de cambios y los problemas de pantalla, pero por suerte a mi alrededor tengo gente con dicho coche, por el tema de la caja de cambios hay compañeros que tenían el ruido y se lo han solucionado, gente que no ha tenido problema alguno....parece algo acotado en el tiempo, y por la pantalla, actualización y listo.
En fin, encantado de haber comprado el coche y estar por aquí.

Un saludo a todos.

Bienvenido!

Estaba exactamente igual que tu, entre esos dos coches pero al final gano quien tenia que ganar 😂

Es un muy buen coche al que se le pueden solucionar cositas, no hay coche perfecto.

Muy buenas tardes a todos los foreros de éste gran grupo, mi nombre es Jose, propietario en breve de un Cupra Formentor E-Hybrid 204CV, lo tengo matriculado esperando a entrega.
Deciros que he leído bastante por el grupo, la verdad es que mi compra estaba encaminada a un coche japonés, en concreto el Toyota CH-R, por fiabilidad y demás, pero al ir a verlo y comparar con el Cupra, valorando pros y contras, más el empuje de mis hijos, ha caído el Cupra, jajaja.
Para ser sincero, a uno le dan cosquillas en el estomagó y le surgen dudas al leer los problemas de ruido en la caja de cambios y los problemas de pantalla, pero por suerte a mi alrededor tengo gente con dicho coche, por el tema de la caja de cambios hay compañeros que tenían el ruido y se lo han solucionado, gente que no ha tenido problema alguno....parece algo acotado en el tiempo, y por la pantalla, actualización y listo.

Un saludo a todos.
Espero que te salga bueno el coche, porque es un COCHAZO!

Yo tengo el PHEV de 204 también pero me ha salido con la caja de cambios técnico constructiva y aún me estoy peleando para que hagan algo…

Bienvenido, de la que has librado con el Toyota, te hubieses vuelto loco con sus pitidos constantes y tener que desactivar todos los asistentes cada vez que arrancas...el japonés buena linea pero por dentro lo veo muy aburrido. No te arrepentirás de la compra, enhorabuena.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido!

Un saludo a todos.

Bienvenido José!! No hay nada como estar bien informado de primera mano.
A mi me pasó como a ti, pero con un KIA Xceed PHEV, un 3008 PHEV y el propio CHR HEV. Pero fue subirme al Cupra y se acabó el debate. DEspués de probarlos, ni te cuento
Enhorabuena. Disfrútalo!!! Y enchúfalo, que disfrutarás el doble.

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, ahora cuando lo tengas a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo

Bienvenido, otro Híbrido más.... ya somos unos cuantos por aquí, verás lo que aprendes en el foro.

Volver