J javiVJ Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 28 Feb 2024 #1 Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 28 Feb 2024 #2 javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Si, solo desde los puertos delanteros
javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Si, solo desde los puertos delanteros
joanpeol Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 28 Feb 2024 #3 javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Si es USB c si.
javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Si es USB c si.
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 28 Feb 2024 #4 El manual, el manual, que bien lo explica en el manual Mira que somos cabro........, que nos metemos con todos
El manual, el manual, que bien lo explica en el manual Mira que somos cabro........, que nos metemos con todos
J javiVJ Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 28 Feb 2024 #5 Gracias por vuestra ayuda
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 28 Feb 2024 #6 joanpeol dijo: Si es USB c si. Click para expandir ... Con tener adaptador vale
JOTACUPRA Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 28 Feb 2024 #7 javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Cuando lo compré me dieron un cable adaptador de Cupra, Pídeselo a ver que puedes "arrascar"... No lo utilicé nunca pero pone Cupra Última edición: 28 Feb 2024
javiVJ dijo: Otra duda que tengo, es si puedo escuchar música desde una memoria USB? Gracias Click para expandir ... Cuando lo compré me dieron un cable adaptador de Cupra, Pídeselo a ver que puedes "arrascar"... No lo utilicé nunca pero pone Cupra
YusTen Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco Nevada 28 Feb 2024 #8 De tipo C sí, puedes encontrar varios en Amazon o Mediamark mismamente
J javiVJ Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 28 Feb 2024 #9 Gracias por la ayuda