Multimedia desaparecido

Pempes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros,
desde hace un tiempo me ha desaparecido la funcion de "otros" multimedia (tidal, radio on-line) del menu de reproduccion y ademas sale un mensaje al inicio de carga del Infotainment que lo avisa, dice algo así como reproduccion multimedia no disponible, la reproduccion mediante USB o Bluetooth si que funciona,.
tambien he perdido la conexion de datos porque el icono que hay a la derecha de la ubicacion siempre esta con un punto rojo, solo se activa si desde mi telefono le comparto conexion wifi, tiene algo que ver que se acabase la suscripcion a App connect de cupra?.
mi version es muy antigua creo recordar que una 1796 y que tras varias visitas a los concesionarios me dicen que no actualizan porque para mi numero de bastidor no sale actualizacion disponible.
he reseteado y vuelto a poner de fabrica el infotaintment y lo unico que he conseguido es tener que volver a hacer el proceso de crear usuario y registrar mediante las dos llaves

Hola compañeros,
desde hace un tiempo me ha desaparecido la funcion de "otros" multimedia (tidal, radio on-line) del menu de reproduccion y ademas sale un mensaje al inicio de carga del Infotainment que lo avisa, dice algo así como reproduccion multimedia no disponible, la reproduccion mediante USB o Bluetooth si que funciona,.
tambien he perdido la conexion de datos porque el icono que hay a la derecha de la ubicacion siempre esta con un punto rojo, solo se activa si desde mi telefono le comparto conexion wifi, tiene algo que ver que se acabase la suscripcion a App connect de cupra?.
mi version es muy antigua creo recordar que una 1796 y que tras varias visitas a los concesionarios me dicen que no actualizan porque para mi numero de bastidor no sale actualizacion disponible.
he reseteado y vuelto a poner de fabrica el infotaintment y lo unico que he conseguido es tener que volver a hacer el proceso de crear usuario y registrar mediante las dos llaves
Si tienes más de un año y no has renovado la app ya no tienes ni radio ni nada que sea a través de internet, lo puedes solucionar dando punto wifi a tu coche desde tu móvil y debería de funcionarte el Android auto perfectamente tanto radio online pero a través de app del móvil ya que la radio online del coche que venía no te va a funcionar, pero si el tidal, spoty y demás.
Sobre de qué no hay actualización de tu coche les dices a los del taller que se tiren de la moto que si que las hay.
Diles que te dan fallo los sensores de aparcamiento, que el line assist se te desactiva o alguna cosa de esas aunque no sea cierto y que sabes perfectamente que con actualización se soluciona y sino pues vete a otro Conce diciéndole del tirón que tienes algún que otro fallo que se suele quitar al apagar y encender el coche.

Gracias por contestar te amplio el problema,
antes en multimedia aparecia radio on-line y tidal y logicamente dentro del primer año teniamos conexion de datos y funcionaba,
ahora han desaparecido del menú, si estuviesen se prodria reproducir conectado mediante wifi al Iphone pero es que ya no estan.
En cuanto a las actualizaciones, es de risa, fui a Levante Wagen en Valencia, despues de estar esperando dosmeses a que tuviesen coche de sustitucion, se tiro alli dos dias y no hicieron nada de lo que les dije, el ruidito como a calderilla que se oye por detras del volante cuando vas por asfalto rugoso o pistas de tierra (posible tuberia de climatizacion), la vibracion cuando entra en modo dos clilindros y vas en marchas largas pero a poca velocidad y las actualizaciones, me dovilvieron el coche sin tocarlo porque decian que en las pruebas ellos no notaban nada.
depues fui a Motor JR valle que es Cupra garaje y la misma cancion, dentro de poco voy a dar de nuevo la vara a ver si se ponen las pilas, por lo demas el coche va muy bien matriculado e3 22/06/2021 llevo casi 25000.

Volver