Muestra de mi Formentor rojo Desire

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues como ya lo tengo desde el viernes y a mí me gustaba mucho mientras esperaba ver las fotos de los demás, hago la presentación del mío al foro para que se os haga la espera más corta a los que aún esperais.
Ni que decir tiene, que después de casi 300 Km, probado por autopista con Control de crucero adaptivo (una pasada) subida de Puertos, carretera convencional y ciudad y sin poder apretarle mucho estoy encantaisimo....
nota para @eljuli: No iba a ponerlo para que nadie más se compre este color pero no he podido sujetarme
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidades, muy bonito
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es precioso. Que tal el techo?
Pues como todo en este coche, espectacular. Entra una luz tremenda ya que es muy largo y además el trozo que se abre es muy grande y si añadimos los botones deslizantes para el techo y la tela pues, la leche. Espero ser objetivo pero con dos días con el coche estoy flipando
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues como ya lo tengo desde el viernes y a mí me gustaba mucho mientras esperaba ver las fotos de los demás, hago la presentación del mío al foro para que se os haga la espera más corta a los que aún esperais.
Ni que decir tiene, que después de casi 300 Km, probado por autopista con Control de crucero adaptivo (una pasada) subida de Puertos, carretera convencional y ciudad y sin poder apretarle mucho estoy encantaisimo....
nota para @eljuli: No iba a ponerlo para que nadie más se compre este color pero no he podido sujetarme
Veo que te gustan los ritmos africanos, ajjajajajajaj
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad que en rojo esta muy guapo, a disfrutarlo!!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy bonito tanto el coche como el paisaje
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Veo que te gustan los ritmos africanos, ajjajajajajaj
Ni me había dado cuenta de la canción🤣🤣🤣. Era para probar los beats que por cierto, a mi me parecen que suenan pero que muy bien. Le he notado mejor sonido de la que esperaba. Vengo de un Mazda con equipo BOSE que tiene mucha calidad de sonido y creo que está cerca en cuanto a calidad, teniendo en cuenta que el de el Mazda tiene 12 años. Aunque no soy un entendido ni mucho menos
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que bien, enhorabuena. Es verdad que viendo las nuevas entregas l espera se nos hace más amena. Es cierto que el DCC afecta a la suspensión, al comportamiento del DSG y la dureza del volante? En Sport se nota más alegre?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias a todos...
@Nickholas todavía no he podido probar mucho ese tipo de cosas, entre que no le quiero pisar mucho y la cantidad de cosas que voy descubriendo no sabría decirte. Lo puse un par de veces en sport para adelantar pero no me dio tiempo a apreciar si cambia mucho la dirección. La suspensión en el 150CV creo que no varía, alguno de los expertos de este foro nos lo podrá explicar mejor. A ver si la semana que viene lo puedo probar un poco más y voy explicando mis sensaciones.
Desde luego que en sport se nota más alegre
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena @Kirikakis una preciosidad de coche. Podrías pasar una foto del techo y del cuadro de mandos del mismo para hacernos una idea? Muchas gracias!
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias a todos @troglo.hcf en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo pero creo que hasta el finde que viene no podré.
 
Arriba