moverlo sin estar en marcha???

rafel

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo el coche en el concesionario. pero una duda importante para mi, es que tengo un parking muy estrecho y no tengo posibilidad de abrir la puerta una vez está en la plaza. es posible entrarlo y moverlo de forma manual hacia delante y hacia atrás , empujando coche parado y después cerrarlo? Gracias. con los de cambio manual no hay problema, pero con este automático , se puede y como?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
1...2...3....
Tengo el coche en el concesionario. pero una duda importante para mi, es que tengo un parking muy estrecho y no tengo posibilidad de abrir la puerta una vez está en la plaza. es posible entrarlo y moverlo de forma manual hacia delante y hacia atrás , empujando coche parado y después cerrarlo? Gracias. con los de cambio manual no hay problema, pero con este automático , se puede y como?
Pásate por presentaciones que va a salir la abuela.............
Palanca en N
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
1...2...3....


Pásate por presentaciones que va a salir la abuela.............
Palanca en N
No sé cual es el motivo, pero en el manual de instrucciones me suena mucho haber leído que no se debía mover el coche en neutral
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo el coche en el concesionario. pero una duda importante para mi, es que tengo un parking muy estrecho y no tengo posibilidad de abrir la puerta una vez está en la plaza. es posible entrarlo y moverlo de forma manual hacia delante y hacia atrás , empujando coche parado y después cerrarlo? Gracias. con los de cambio manual no hay problema, pero con este automático , se puede y como?
IMG_20230622_194152.jpg
 

Yuriy_K

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el coche en el concesionario. pero una duda importante para mi, es que tengo un parking muy estrecho y no tengo posibilidad de abrir la puerta una vez está en la plaza. es posible entrarlo y moverlo de forma manual hacia delante y hacia atrás , empujando coche parado y después cerrarlo? Gracias. con los de cambio manual no hay problema, pero con este automático , se puede y como?
Buenos días Rafael, si sin problema.
Importante, antes de apagar el motor y salir del coche, poner la marcha en N.
En el caso contrario se va activar el freno de mano de forma automática.
Mover un metro en N no debe ser problema.


Por otro lado, el lugar más correcto para publicar este tema sería “mecánica” o “general”.
En este topic, después de presentarse en “presentaciones”, puedes compartir las fotos de tu precioso e-HYBRYD 204 gris graphene.
 
Última edición:
Arriba