Mostrar temperatura exterior en pantalla de Infoentretenimiento

Adriansg11

Forero Novato
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, buenas tardes,

Adquirí un Cupra Formentor hace justamente un mes, y después de configurarlo todo poco a poco a mi gusto, echo de menos que la temperatura exterior no aparezca en la pantalla de Infoentretenimiento. O al menos no he dado con cómo hacerlo...

¿Sabéis si es posible? Yo lo veo en el Digital Cockpit, pero los pasajeros o acompañantes no. Y ciertamente, hasta a mi mismo me resultaría más fácil verlo en la pantalla principal, como se muestra la hora etc. en la tira superior, que buscar el dato entre los parámetros que muestro en el cockpit.

Lo mismo es una bobada y en algún sitio tengo configurado que no se muestre, pero agradecería vuestras respuestas, por saber si es cosa mía o que efectivamente no hay manera de mostrarlo.

Gracias!!
Un saludo.

Hola, buenas tardes,

Adquirí un Cupra Formentor hace justamente un mes, y después de configurarlo todo poco a poco a mi gusto, echo de menos que la temperatura exterior no aparezca en la pantalla de Infoentretenimiento. O al menos no he dado con cómo hacerlo...

¿Sabéis si es posible? Yo lo veo en el Digital Cockpit, pero los pasajeros o acompañantes no. Y ciertamente, hasta a mi mismo me resultaría más fácil verlo en la pantalla principal, como se muestra la hora etc. en la tira superior, que buscar el dato entre los parámetros que muestro en el cockpit.

Lo mismo es una bobada y en algún sitio tengo configurado que no se muestre, pero agradecería vuestras respuestas, por saber si es cosa mía o que efectivamente no hay manera de mostrarlo.

Gracias!!
Un saludo.
IMG_8189.jpeg

Dos cosas:
Una, si tienes a bien presentarte seguro que recibes las respuestas rápidamente, no es obligatorio hacerlo pero es más educado.
Dos, este hilo es para problemas con el foro, deberías de hacerlo en el apartado de infoentretenimiento, seguro que ahí lo lee más gente.

Ok ok... borro el hilo (si es posible) y empiezo de cero...

No veo como borrar la entrada. Agradecería a algún Admin que lo elimine si no tercia. Disculpad haber empezado con mal pie en el foro!

Tranquilo, peor fue la mía, que dupliqué los mensajes porque no podía borrarlos jajajaja. Como dicen los compañeros, encontrarás el hilo correspondiente a cada tema para unirte :)

No veo como borrar la entrada. Agradecería a algún Admin que lo elimine si no tercia. Disculpad haber empezado con mal pie en el foro!

Nadie nace enseñado se suele decir.
Todos hemos tenido un primer dia, así que nada, adelante y bienvenido

Volver