Mostrar carpetas en Media (pendrive)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Pecci
Vaya curro te has pegado Alberto, mejor explicado y documentado: IMPOSIBLE.
Es una suerte el tenerte en este foro :love:
Déjalo que se quiere ir a la competencia de Toyota y si le regalamos los oídos se viene arriba, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
:eek:
HORROR
Vaya música que escuchas :censored:
Ahi tengo de todo, incluso música obligada "por imperativo legal" como grupos pop actuales (que tampoco suenan mal para el coche, confieso)

@Pecci
Vaya curro te has pegado Alberto, mejor explicado y documentado: IMPOSIBLE.
Es una suerte el tenerte en este foro :love:
Anda, anda, que aqui hay mucha gente que escribe muy bien. Y encima con el móvil cometo faltas entre otras cosas porque no veo.

Déjalo que se quiere ir a la competencia de Toyota y si le regalamos los oídos se viene arriba, 🤣🤣🤣🤣🤣
Calla, calla, que me he pasado el finde sin dormir dándole vueltas al tema (y sigo). No creo que cambie porque a mi mujer no le ha gustado nada el CHR y a mi que si me ha gustado, me ha decepcionado justo lo que me enamora del Formentor: Chasis y motor
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Calla, calla, que me he pasado el finde sin dormir dándole vueltas al tema (y sigo). No creo que cambie porque a mi mujer no le ha gustado nada el CHR y a mi que si me ha gustado, me ha decepcionado justo lo que me enamora del Formentor: Chasis y motor.
Me alegro, porque siempre será mejor tener un asiento que un campo de arroz fecundo 🤪 (Seat=asiento, Toyota = campo de arroz fecundo)
Vaya nombres mal sonantes que les pusieron a la Sociedad Española de Automóviles de Turismo y a Toyoda.
Por cierto, los Toyota Japoneses no todos llevan el logo de aquí, sino, además del de aquí, llevan el TEQ y también la corona.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola @Infan

Yo uso mucho la música desde Pendrive. En archivos FLAC sacas el maximo rendimiento al equipo del coche. Ahora mismo tengo un USB con más de 1.200 canciones categorizadas por carpetas.

Para acceder a él, tienes que irte a "Mis Multimedia" y al final del listado tienes una opción que pone algo así como [USB Root] (no lo se de memoria). De esta forma, accedes a la raíz del USB y a su contenido tal y como lo tengas grabado y puedes seleccionar la carpeta que desees.

Yo lo que suelo hacer es ponerme en "Títulos" y decir que me reproduza en modo aleatorio y él solo va saltando entre carpetas. Puedes hacer lo mismo pero con las canciones de una carpeta en particular.

También puedes marcar como favoritos las carpetas que más te gusten. Cuando las estás escuchando, las grabas en favoritos como si fuera una emisora de radio. Así las tienes accesible rápido desde el menú de "Favoritos"

Luego si me acuerdo te hago alguna foto para que veas lo que digo.

Usa siempre un USB de calidad y de marca reconocida. Huye de los que prometen "2 millones de teras" Yo tengo uno de 128GB (te aburres ya con esa capacidad) que es USB C por un lado y USB A por otro. Así no usas ningún tipo de adaptador, que siempre puede dar problemas.

Nunca he tenido fallos de conexión y como te digo, con archivos FLAC extraes el máximo potencial al equipo de audio.

Un saludo
Yo también cambié a un pendrive de doble conector, ya que el que tenía con el adaptador de cupra,cada vez que pasaba por un guardia tumbado como llamáis por aquí a los badenes se reiniciaba al principio
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿El tuyo es metálico o de plastico? Puede que ahí está la diferencia.
O es que los USBs del mio dan potencia extra............. :p :p
La tapa de protección es metálica azul (es giratoria). El cuerpo del USB es de plástico negro. Lo tengo enchufado en el USB de la derecha (aunque debería dar igual)

Me costó "un dineral". Más de 35€. ¿Podría influir el formato que se le haya dado? (No recuerdo si formateé en exFAT, FAT32 o NTFS)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La tapa de protección es metálica azul (es giratoria). El cuerpo del USB es de plástico negro. Lo tengo enchufado en el USB de la derecha (aunque debería dar igual)

Me costó "un dineral". Más de 35€. ¿Podría influir el formato que se le haya dado? (No recuerdo si formateé en exFAT, FAT32 o NTFS)
Yo lo llevaba en el de la izquierda, pero teóricamente son iguales y tendrían que dar la misma potencia.
Y el formato no creo que influya. El mio ni formatearlo hice. Fué enchufarlo en el ordenador, cargar unos ficheros de música en FLAC y al coche, por lo que imagino que ya venía formateado.
Este es el que yo tengo. 64GB, 17 euros en Amazon

1713991673321.png
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo llevaba en el de la izquierda, pero teóricamente son iguales y tendrían que dar la misma potencia.
Y el formato no creo que influya. El mio ni formatearlo hice. Fué enchufarlo en el ordenador, cargar unos ficheros de música en FLAC y al coche, por lo que imagino que ya venía formateado.
Este es el que yo tengo. 64GB, 17 euros en Amazon

Ver el archivo adjunto 15202
Igual que la mía pero en negro y como tú dices enchufar y pasar canciones ,ya venía con formato, la verdad es que es pequeño y comodo,lo compre en carrefour más o menos por ese precio
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Déjalo que se quiere ir a la competencia de Toyota y si le regalamos los oídos se viene arriba, 🤣🤣🤣🤣🤣
@Pecci, NO SE VA.... NO SE VA..... :ROFLMAO:

Hemos tenido en la familia toyota hibridos...

el aplomo del coche y el par motor son ausentes, por lo menos en mi experiencia,

no encontraba esa seguridad en el chasis y el pedal hasta al fondo y nada pasa... nada ocurre... llamando a la potencia.... hola?

Pues eso que no te vas de aquí

Lo que me inquieta, me atormenta, me perturba...

@eljuli, te veremos en la siguiente quedada con el nuevo Formentor hibrido?

¿Escogerías el mismo color, no te veo con otro color, jeje...

Mantennos informados 😅
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
HORROR :eek:
¿Este hilo es de arqueología tecnológica? 🤭
Le voy a dar al compañero @Pecci un empujoncito para que se anime por otro Toyota (yo tuve, cuando vivía en La Laguna, un Toyota Starlet 😁)
Significado de TEQ en escritura katakana:

images (1).jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Pecci, NO SE VA.... NO SE VA..... :ROFLMAO:

Hemos tenido en la familia toyota hibridos...

el aplomo del coche y el par motor son ausentes, por lo menos en mi experiencia,

no encontraba esa seguridad en el chasis y el pedal hasta al fondo y nada pasa... nada ocurre... llamando a la potencia.... hola?

Pues eso que no te vas de aquí

Lo que me inquieta, me atormenta, me perturba...

@eljuli, te veremos en la siguiente quedada con el nuevo Formentor hibrido?

¿Escogerías el mismo color, no te veo con otro color, jeje...

Mantennos informados 😅
Mi intención y es lo que más intento es el mismo color pero apenas hay rojos y ya menos a precios decentes
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi historia con los colores, he tenido dos blancos seat 127,Renault 21,dos rojos Seat Ronda diesel y Seat Ronda gasolina, uno amarillo Seat 127 y uno plata,Renault laguna2,la mujer quería el cupra blanco y yo por no repetir preferi gris magnetic, gane yo,pero el otro día coincidí con un tesla blanco en el cargador, había recorrido solo un kilómetro del parquing en eléctrico , al enchufar toco el capo y estaba ardiendo, me dio por tocar el tesla que no se cuanto tiempo llevaba al sol y se podía aguantar bien la mano,la temperatura en el sol ese día era de 30 grados ,resumiendo como andaluz que soy y nacido en una casa bien blanquita se sobrado que el color blanco es el ideal y creo que si hubiese ganado la mujer consumiría menos al aclimatar
 

TOCAPELOTAS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Mi historia con los colores, he tenido dos blancos seat 127,Renault 21,dos rojos Seat Ronda diesel y Seat Ronda gasolina, uno amarillo Seat 127 y uno plata,Renault laguna2,la mujer quería el cupra blanco y yo por no repetir preferi gris magnetic, gane yo,pero el otro día coincidí con un tesla blanco en el cargador, había recorrido solo un kilómetro del parquing en eléctrico , al enchufar toco el capo y estaba ardiendo, me dio por tocar el tesla que no se cuanto tiempo llevaba al sol y se podía aguantar bien la mano,la temperatura en el sol ese día era de 30 grados ,resumiendo como andaluz que soy y nacido en una casa bien blanquita se sobrado que el color blanco es el ideal y creo que si hubiese ganado la mujer consumiría menos al aclimatar
SEAT RONDA? dios se me saltan las lagrimas mi primer coche
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
System Porsche? Cierra los ojos y compara por ejemplo la iluminación de los faros delanteros :p :p Dos velas alumbraban más que aquellos.
El Ronda todavía tenía motores Fiat, lo que no sé es si solo fueron los primeros o hasta el final de su ciclo comercial.
Recuerdo que todo eran demandas contra Seat por el Ronda, ya que era un Ritmo en toda regla, y que en algunos concesionarios europeos no se vendían por embargo judicial, el que sí fue un BOOM en Ginebra fue el Ibiza 1.5 y el Bocanegra, no había manzana que no tuviese un Ibiza aparcado.
Huy!
Creo haber visto al tío de la vara, me callo ya 🤭
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Las demandas las ganó Seat todas ante los tribunales presentando el Ronda con todas las partes pintadas de colores diferentes probando de que era otro coche. Hay fotos en Google. Por eso continuo la venta y eso fue el detonante de la separación de Fiat.
 

TOCAPELOTAS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
System Porsche? Cierra los ojos y compara por ejemplo la iluminación de los faros delanteros :p :p Dos velas alumbraban más que aquellos.
Ostia mis colegas aun se rien de mi por eso jajajaja no se como no nos matamos con esa luz por decir algo porque como bien dices eran dos velitas
 
Arriba