MostCu - 1.5 Tsi DSG 150CV

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
felicidades muy chulo el color
por cierto, no veas la nieve que queda aun 🤦‍♂️
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jajaja la verdad que si, y como mira la gente, no me lo creía cuando lo decían , hasta da vergüenza jijijiji uno en la M50 habrá visto el coche se ha puesto a la altura y el copiloto le iba hablando al conductor y ha sacado fotos juas juas
Lleva techo, no? ¿Que tal?
 

david7burgos

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Muy chulo el coche!! Disfrutalo como se merece.
Estoy viendo que el volante es calefactado. Pensaba que en las versiones de 150cv venían con un botón de teléfono en ese boton, pero me alegro mucho de que venga con ese extra.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, MostCu, por fin lo tienes! Es precioso, a disfrutarlo a tope.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A disfrutarlo!!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, he estado sin entrar varios días, y más de mil mensajes sin leer... no llego a tanto.... jajajaj
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por otra parte, el coche DPM :ROFLMAO:, sin fallos hasta el momento, pero la verdad, pocos km, de casa al trabajo y vuelta, como estamos cerraos.... ya habrá tiempo, creo llevaré sobre los 300km, no, para ser exactos 351, acabo de mirarlo, y los cuellos, más de uno torcidos.... :ROFLMAO:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, en Móstoles no he visto hasta la fecha ningún Formentor, salvo el mio..., @Prada y tú? te lo han dado ya? jajajajajaaj cambiaste de color? o cambiaste de barrio? sácaNos de la incertibumbre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Prada

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, en Móstoles no he visto hasta la fecha ningún Formentor, salvo el mio..., @Prada y tú? te lo han dado ya? jajajajajaaj cambiaste de color? o cambiaste de barrio? sácaNos de la incertibumbre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@MostCu, de momento no me han llamado, pero siento decirte que es cuestión de días... y sí, sigo en el mismo barrio y con el mismo color :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba