Modificar dirección de casa en Navegador

Singamil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, como he dicho en mi presentación tengo un cupra leon pero no encuentro un foro chulo para resolver dudas y he encontrado este. Como dice el título al poner la dirección de casa al hacer el primer uso me he equivocado y no encuentro como cambiarlo. ¿Alguien me podría echar una mano?. Gracias

desde cupra connect en servicios, mis destinos ahi puedes cambiar la direccion de tu casa y la del trabajo

desde cupra connect en servicios, mis destinos ahi puedes cambiar la direccion de tu casa y la del trabajo
Ya no se puede, han cambiado la app ahora es My Cupra y ya no aparece esa opción. Mi hijastro me dijo lo mismo, se compró el mismo coche un me antes pero ayer cuando lo intentó no pudo tampoco.
Con la aplicación anterior si se podía. Gracias por tu respuesta.

Ya no se puede, han cambiado la app ahora es My Cupra y ya no aparece esa opción. Mi hijastro me dijo lo mismo, se compró el mismo coche un me antes pero ayer cuando lo intentó no pudo tampoco.
Con la aplicación anterior si se podía. Gracias por tu respuesta.
tienes un ipone no?
porque en mi android sin problemas. Luego si puedo miro a ver si se puede hacer desde la pantalla del coche

tienes un ipone no?
porque en mi android sin problemas. Luego si puedo miro a ver si se puede hacer desde la pantalla del coche
En el iPhone, es más sencillo, ni tan siquiera tienes que escribirlo, le dices a la asistente que te lleve a tu dirección y después la estableces como tu casa, tu trabajo, etc.
Y el navegador Apple Maps es mejor y más claro... peeero, no es a tiempo real, el nativo de Cupra es ¿a tiempo real?, con retraso de una hora más o menos.

En la foto dentro del navegador el botón q es una lupa con un cursor, pinchale y ahí te deja poner la dirección de casaVer el archivo adjunto 15528
Buenas, ya conseguí hacerlo, efectivamente hay que pinchar en la lupa(yo quería borrar la dirección que tenía actual y no ponerla de nuevas) y te salen las direcciones que tienes guardadas, casa, trabajo, etc. Pues tienes que borrarla como una notificación en el móvil, es decir, borrarla con el dedo hacia la izquierda de la pantalla.
Así ya queda vacía y puedes introducir la nueva.
Gracias a todos.

Volver