modernizar las manijas de las puertas externas con led

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola a todos, estoy estudiando como retrofit mi VZ; Quiero reemplazar los mangos externos y montarlos con LED. por lo que entiendo el formentor tiene las mismas manetas que el golf 8 que las equipaba con leds de serie.

1) ¿Confirmas que puede adaptarse a las manijas de golf 8 con el código 5h1837205?

2) Debo montar los equipados con kessy y LED en la parte delantera, solo con LED en la parte trasera, ¿sabes el código?

3) sabes si los cables de alimentacion de algun led llegan a las asas del formentor o si tengo que usar el cable de luz debajo del retrovisor exterior?
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece una gran idea, pero parece complicado

Siento no poderte ayudar en tus dudas, pero comenta los resultados que suena muy bien !
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me asalta una duda. Esa luz led de las manetas no difuminaría la proyección del logo de los espejos??
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
la luz en las manijas solo sirve para iluminar el hoyo detrás de la manija y no afecta la luz debajo de los espejos
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya he pedido los LED originales para las puertas traseras y espero que lleguen la próxima semana; el sistema para acomodar el rgb trasero ya está completo al mismo tiempo que la instalación de las luces del mango

5fa947355l
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Adjuntos

Arriba