jrparejo
Forero Experto
Y porque no hemos tomado más birras jajajaja, si no entrego el tuyo al concesionarioEl tuyo es mas guapo en azul mate![]()
![]()




Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque no hemos tomado más birras jajajaja, si no entrego el tuyo al concesionarioEl tuyo es mas guapo en azul mate![]()
![]()
Eso sí,Y porque no hemos tomado más birras jajajaja, si no entrego el tuyo al concesionario![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que estamos haciendo concesiones te diré que yo quería el azul petrol pero le tocaba elegir a mi mujer y me tuve que conformarTengo que reconocer que el gris magnetic con el techo me ha gustado mucho y a mi mujer tambien, si hoy por hoy lo comprara sería un serio candidato.......eso sí después del Petrol![]()
![]()
TramposilloYa que estamos haciendo concesiones te diré que yo quería el azul petrol pero le tocaba elegir a mi mujer y me tuve que conformarEl día que nos conozcamos en persona si ella está delante no lo reconoceré pero hay queda eso
Y porque no hemos tomado más birras jajajaja, si no entrego el tuyo al concesionario![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, mirá qué te lo he dicho, daños y perjuicioshubieras convencio a mi mujer seguro que le gustaba ese
Buena quedada,Hoy miniquedada en AlmuñecarVer el archivo adjunto 3472
Como lo sabes pajaroTié cara de buen tío el goku ehhh, pero no me extraña, su abuelo gohan también lo era, eso no es cosa de sangre, es de las buenas crianzas. Jeje.
Por otro lado... aun hay buena gente en mordor. Jajaja.