Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No avisáis!
No os ponemos las cervezas para no herir sensibilidades![]()
![]()
Igualmente buen rato de la familia con tu familia.Hemos pasado un rato muy agradable con la familia de @goku0901, una familia encantadora y con muchas cosas en común, el próximo mes haremos una quedada con más compañeros![]()
Y tienen pinta de estar fresquitas!!!Si las has puesto en la primera foto!
Cooorrecto! Freggquisimas!!Y tienen pinta de estar fresquitas!!!
Digo yo que las habrá pagado @goku0901 por las que te debemos , por fin vamos poniendo caras a la gente me alegro por los dos, pasarlo bien ,postdata no he visto en las fotos ese maravilloso gris magnetic del que disfrutas ahora@jrparejoHoy miniquedada en AlmuñecarVer el archivo adjunto 3472
Digo yo que las habrá pagado @goku0901 por las que te debemos , por fin vamos poniendo caras a la gente me alegro por los dos, pasarlo bien ,postdata no he visto en las fotos ese maravilloso gris magnetic del que disfrutas ahora@jrparejo![]()
Hemos tomado unas birras....pero no las suficientesCiertamente aquí faltan fotos...![]()
Saldrá como nuevo no pierdas la esperanzaHemos tomado unas birras....pero no las suficientes![]()
![]()
![]()
.
No hay fotos, lo suyo es con el mio, ya repetiremos la quedada y con más compañeros del foro, es que sí pongo fotos del 1.5, cada vez que las vea me recordara que el mio estaba en el taller.![]()
Hoy nos hemos portado bien, la proxima mas y mejorHemos tomado unas birras....pero no las suficientes![]()
![]()
![]()
.
No hay fotos, lo suyo es con el mio, ya repetiremos la quedada y con más compañeros del foro, es que sí pongo fotos del 1.5, cada vez que las vea me recordara que el mio estaba en el taller.![]()
Tengo que reconocer que el gris magnetic con el techo me ha gustado mucho y a mi mujer tambien, si hoy por hoy lo comprara sería un serio candidato.......eso sí después del PetrolSaldrá como nuevo no pierdas la esperanza![]()
El tuyo es mas guapo en azul mateTengo que reconocer que el gris magnetic con el techo me ha gustado mucho y a mi mujer tambien, si hoy por hoy lo comprara sería un serio candidato.......eso sí después del Petrol![]()
![]()