Mi nuevo Leon 1.5 eTSI

Stoff

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,

Sé que no es un Formentor, pero después de la turra que os di preguntando algunas dudas que tenia, quiero presentaros mi nuevo Cupra Leon 1.5 eTSI.

Llevo una semana con él y no puedo estar más contento, el coches es precioso y la conducción es espectacular.

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones que me disteis, la verdad es que me ayudaron mucho y finalmente creo que he tomado la decisión correcta.

Nos veremos por el foro ;)
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Seguro que no te arrepientes, yo tuve diez días uno alquilado y me hizo fijarme en su hermano mayor por eso "de la moda de los SUV".
Enhorabuena.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta espectacular!
Yo empecé con el Leon también pero en casa querían suv yo quería compacto deportivo y al final pues un Leon levantado 😅 y todos contentos.
A disfrutarlo!!
Ya nos vas contando.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,

Sé que no es un Formentor, pero después de la turra que os di preguntando algunas dudas que tenia, quiero presentaros mi nuevo Cupra Leon 1.5 eTSI.

Llevo una semana con él y no puedo estar más contento, el coches es precioso y la conducción es espectacular.

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones que me disteis, la verdad es que me ayudaron mucho y finalmente creo que he tomado la decisión correcta.

Nos veremos por el foro ;)
Super culo.felicidades!!!
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que bonito , gracias por compartir¡¡¡ .Saludos.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,

Sé que no es un Formentor, pero después de la turra que os di preguntando algunas dudas que tenia, quiero presentaros mi nuevo Cupra Leon 1.5 eTSI.

Llevo una semana con él y no puedo estar más contento, el coches es precioso y la conducción es espectacular.

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones que me disteis, la verdad es que me ayudaron mucho y finalmente creo que he tomado la decisión correcta.

Nos veremos por el foro ;)
Esta de lujo!!! Disfrutalo a Tope!!! :cool:
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena por la máquin, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros.

Un saludo
 
Arriba