Mi negritoooooooo!!!!!!!!

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ahora sí!!. Después de 4 meses, 19 días, 22 horas y 8 minutos por fin tengo mi negro en casa!!!. A falta de las "chuches" que están de camino y unas pequeñas modificaciones que le tengo pensado hacer os lo presento en sociedad ...

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.49.29.jpegWhatsApp Image 2021-08-20 at 11.50.57.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-19 at 20.01.52.jpegWhatsApp Image 2021-08-20 at 16.49.03.jpeg
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
¡Precioso! el negro es mi segundo color favorito (está claro cual es el primero ¿no?)
¡Que los disfrutes mucho!
Ya nos iras mostrado las actualizaciones
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que bien. Otro más para la familia. Que lo disfrutes y ya irás contando tema chuches y upgrades que hagas.

Enhorabuena
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, por fin lo tienes, qué ilusión!

Disfrútalo a tope (y)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Precioso! el negro es mi segundo color favorito (está claro cual es el primero ¿no?)
¡Que los disfrutes mucho!
Ya nos iras mostrado las actualizaciones
Yo estoy ansioso por saber las modificaciones @Goncar 🤔🤔
Felicidades, que chuchesl le has comprado? Yo lo tendre el 1 de septiembre y no que que comprarle...jeje
Que bien. Otro más para la familia. Que lo disfrutes y ya irás contando tema chuches y upgrades que hagas.

Enhorabuena
Chuches de momento pocas: Tapones para las válvulas, el el embellecedor de la cerradura de las puertas, la luz del maletero y la moqueta de las guanteras.

Y las modificaciones las iré contando poco a poco 😬. Pero realmente son cosas que ya se han hecho, pero que creo que le darán un toque especial a mi negrito!!.

Gracias a todos por los comentarios ...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena! A ver cuando nos cuentas las impresiones de ese tdi
Este fin de semana, como no podía ser de otra manera, le haré kilómetros y os contaré todo lo que me transmite este motor, que sé que hay muy poca información del motor diesel y para los que estáis esperando o dudosos os puede valer de mucha ayuda.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Chuches de momento pocas: Tapones para las válvulas, el el embellecedor de la cerradura de las puertas, la luz del maletero y la moqueta de las guanteras.

Y las modificaciones las iré contando poco a poco 😬. Pero realmente son cosas que ya se han hecho, pero que creo que le darán un toque especial a mi negrito!!.

Gracias a todos por los comentarios ...
Moquetas???? Putos turcos y me pone que aún faltan 30 días para el envío 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
Arriba