Mi Formentor

En porcentaje no parece mucho. Pero si te ahorras 500€ en comparación unos de fibra de carbono real pues ya no parece tan poco.

P.D. Si te sobran los 500€ te paso mi teléfono y me haces un Bizum @Rael ;;);)
Me lo puedes pasar :D

Pues a mi me gusta la idea de vinilar el logotipo en negro. No me gusta nada el color cobre de la marca ni fuera ni dentro del coche.

¿Puedes pasar marca del vinilo que has usado, @soysng ? Igual me animo yo también

Que disfrutes del coche.

Lo último que haría yo sería poner los retrovisores de fibra de carbono. Ya lo paso mal cuando lo aparco en la calle como para dejarlo alguna vez con ellos puestos…

Los que lleva Rael son una pasada y de los de fibra-fibra pero como dice javimano sería un sin vivir cada vez que dejase el coche en la calle, con tanto amigo de lo ajeno.🙄

Este es el que yo uso y queda genial la verdad
( es la primera vez que lo uso )

Pues a mi me gusta la idea de vinilar el logotipo en negro. No me gusta nada el color cobre de la marca ni fuera ni dentro del coche.

¿Puedes pasar marca del vinilo que has usado, @soysng ? Igual me animo yo también

Que disfrutes del coche.
Este es va genial la verdad

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    36,7 KB · Visitas: 27
Los que lleva Rael son una pasada y de los de fibra-fibra pero como dice javimano sería un sin vivir cada vez que dejase el coche en la calle, con tanto amigo de lo ajeno.🙄
Todavía no he visto ninguno de "fibra-fibra", ni tan siquiera los míos que son accesorios originales de Cupra, ellos dicen y los venden como fibra de carbono y yo os digo que no lo son, ni esos, ni otros.
Lo que me quedó la duda es, si están forrados de fibra auténtica de carbono, pero de alguna micra. Digo esto porque la fibra de carbono tiene, en los bordes, los pelos de la fibra y en mis espejos se veía plástico en el interior y unos bordes límpios y pulidos.

Volver