RafaMS Forero Habitual Ubicación Torredembarra Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco Nevada 28 Feb 2022 #21 A disfrutarlo!!
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 1 Mar 2022 #22 GrafenoBueno dijo: Felicidades por tu bicho ¡A disfrutarlo! ¿Las letras vz van de serie en los vz? No lo tengo claro. Click para expandir ... Todos los VZ que he visto últimamente por la factoría lo llevan
GrafenoBueno dijo: Felicidades por tu bicho ¡A disfrutarlo! ¿Las letras vz van de serie en los vz? No lo tengo claro. Click para expandir ... Todos los VZ que he visto últimamente por la factoría lo llevan
grande00 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 1 Mar 2022 #23 Chulada !! ese color y esas llantas es combinación TOP!
mclaren Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Dark Camouflage 1 Mar 2022 #24 GrafenoBueno dijo: Felicidades por tu bicho ¡A disfrutarlo! ¿Las letras vz van de serie en los vz? No lo tengo claro. Click para expandir ... si viene de serie
GrafenoBueno dijo: Felicidades por tu bicho ¡A disfrutarlo! ¿Las letras vz van de serie en los vz? No lo tengo claro. Click para expandir ... si viene de serie