Mi dark camuflaje

Me encanta el verde, lástima del día nublado porque al sol gana. Q lo disfrutes un montón!!! 🥳🥳🥳

¡Por fin lo tienes, @mclaren! ¡Enhorabuena! Muy bonito en ese color y con esas llantas.

¿Qué tal las primeras sensaciones?

Precioso.

Puedo ver que no te detienes con el pedal en marcha. Yo también tendré dificultad.

suerte con el bixo y salud

Enhorabuena @mclaren , has gastado la paciencia de dos vidas, pero ya lo tienes ahí. Que el disfrute te dure muchos miles de km.

Enhorabuena! Es muy bonito ese color con esas llantas. Puedes poner una foto q se vea el logo VZ?

Enhorabuena! Es muy bonito ese color con esas llantas. Puedes poner una foto q se vea el logo VZ?
si cuando pueda pongo una de la parte trasera pero al estar nublado no se apreciaba bien

• Me Gusta
Reacciones: ANR
si cuando pueda pongo una de la parte trasera pero al estar nublado no se apreciaba bien
Ok, yo he comprado el logo VZ en el repuesto oficial pero quería ver exactamente donde va para ponerlo. Gracias

Ok, yo he comprado el logo VZ en el repuesto oficial pero quería ver exactamente donde va para ponerlo. Gracias
Ahí va.

Adjuntos

• Screenshot_20220214-222133_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220214-222133_Samsung Internet.jpg
    66,4 KB · Visitas: 39
Enhorabuena. La verdad es que cualquier coló le queda de lujo a este coche

Por fin llegó tu día! Muchas felicidades!
Como se ha dicho, la combinación del color y la llanta es un "hit" en el Formentor.
Que lo disfrutes!

Felicidades por tu bicho ¡A disfrutarlo!
¿Las letras vz van de serie en los vz? No lo tengo claro.

Volver