Mi coche "puente" a la espera del definitivo...

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos!!. Semana pasada se acabó el renting de mi Mini Countryman, y como la llegada de mi hibrido 245 se espera para primer trimestre de 2023 (sic...), en Cupra me han ofrecido alquiler largo plazo, hasta que llegue el mio. Y aquí estoy con un blanquito de 150
CV FSI DSG, para que la espera no se haga tan pesada.
De momento me estoy haciendo a él, veo el cambio automático algo menos responsivo con respecto al Mini, pero bueno, en general muy contento. Lo malo es que vengo del hibrido de Mini, y la primera llenada de deposito me ha dejado la cartera temblando.....
IMG_8223.jpgIMG_8225.jpg
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues Enhorabuena "temporal" hasta que te demos la definitiva

¿A que te refieres exactamente con cambio menos "responsive"? ¿Menos rápido? ¿Menos sensible? El DSG en automático lo puedes "gestionar" con la presión que hagas sobre el pie derecho independientemente del modo que pongas. Y en manual con levas es una maravilla en mi opinión

Respecto al Mini, habrás perdido en calidad de acabados (el Formentor no deja de ser un coche generalista en este aspecto) pero has ganado belleza por los 4 costados

A disfrutarlo mientras llega el definitivo.

Un saludo

P.D. Mi 245 gasta mucho más que lo que va a gastar tu 245. Cada llenado de depósito es un dolor (y cada vaciado una gozada). Al final, se compensa.
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Con lo que responde peor, me refiero al tiempo entre que apreto el pedal, y lo noto en el motor y el coche, y ademas, los cambios de marchas se notan más que en el otro. Cierto que en modo Sport, ésto queda suavizado, pero en comparativa, sigue respondiendo mejor y cambiando más progresivamente el DSG del grupo BMW ( en mi opinión).
Las levas aún no las he usado( llevo 4 dias con el coche), espero hoy domingo darme una vueltecita por curvas.
Buenooo, mi Mini era muy bonito también eh!!!, la verdad es que lo que más ha influido en el cambio es la mejora de la autonomía en electrico, que en el Cupra me permitirá ir y volver del trabajo 100% electrico, y con el Mini no llegaba. De todos modos, el coche es precioso, no sabría comprarme un coche feo...
Dejo por aquí una de sus ultimas fotos....JCW.jpeg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De frente los Mini son chulos y el tuyo, @MACJKA, además lo tenías muy molón. A mi del Countryman se me atraganta más la vista lateral y sobre todo la zaga.

De todas formas, tu Mini (mis gustos sobre la zaga aparte) era un juguete muy, muy chulo. A mi me costaría horrores desprenderme de un coche así a los 4 años cuando acabe el renting, la verdad.
 
Arriba