Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, y por cuánto puede salir?Gratis trabajo vinilando trenes y mi cuñado trabaja en una empresa de rotulos, el diseño es mío.
Me han sobrado dos en gris oscuro metalizado.Bueno, y por cuánto puede salir?
Como Muzaman no hay otroEnhorabuena y a disfrutarlo!!! Y que bueno, el vinilo del Cálico Electrónico, que recuerdos
Y el tatuaje, una prima y día redondoGratis trabajo vinilando trenes y mi cuñado trabaja en una empresa de rotulos, el diseño es mío.
Dime dónde y me pasó a buscarlos,Me han sobrado dos en gris oscuro metalizado.
Ahí lo dejo.
No tengo ánimo de lucro... de momento![]()
Te queda un poco lejos, Cornellá de Llobregat, al lado de Barcelona, si te animas te los guardoDime dónde y me pasó a buscarlos,![]()
Voy cada dos por tres a Martorell, así tienes excusa para salir con el coche,Te queda un poco lejos, Cornellá de Llobregat, al lado de Barcelona, si te animas te los guardo![]()
Coño pues yo estoy de baja hasta Enero ya me dices y me acerco a donde sea y te los llevo con mucho gusto.Voy cada dos por tres a Martorell, así tienes excusa para salir con el coche,![]()
Voy con el camión, yo soy uno de los que lleva piezas para los nuestros y el león,Coño pues yo estoy de baja hasta Enero ya me dices y me acerco a donde sea y te los llevo con mucho gusto.
Es más te los dejo puestos.![]()
Lo dicho yo te los llevo sin problemas y ya te los instalaras tu.Voy con el camión, yo soy uno de los que lleva piezas para los nuestros y el león,, pero se agradece la intención.
Ahora mismo estoy en la factoría de Portugal con los t-roc
Y el tatuaje, una prima y día redondo![]()
Para gustos colores...el que quiera vivir la vida en blanco y negro libre es de hacerlo.Partiendo de que con tu coche haces lo que quieres y únicamente respondiendo a tu pregunta,....le queda coma a un cristo dos pistolas.