Mi 1.5 TSI DSG7

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí esta el mio!
Llevo 10 dias con el y estoy mas que encantado, es de diciembre del 2022 y lo compre con 12.000 km.
Los primeros dias estuve en tension ya que la gente lo unico que hace es hablar desde la envidia y decirte que es un coche que falla mucho, pero desde mi opinion es una pasada.
Saludos a todos
 

Adjuntos

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Aquí esta el mio!
Llevo 10 dias con el y estoy mas que encantado, es de diciembre del 2022 y lo compre con 12.000 km.
Los primeros dias estuve en tension ya que la gente lo unico que hace es hablar desde la envidia y decirte que es un coche que falla mucho, pero desde mi opinion es una pasada.
Por cierto aprovecho, si hay grupo de whatsapp o algo avisad!
Saludos a todos
No hagas mucho caso. Fallan en algunos aspectos pero veras que te pone más de una sonrisa cada vez que entras o sales de el. A disfrutarlo!!!!
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido y a disfrutarlo!! Seguro que irá todo genial.
Yo ya llevo unos años con él y sigue sacándome una sonrisa cada vez que tengo oportunidad de cogerlo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ni p... caso....disfrútalo como lo hacemos los demás, el coche es como casarte con un pibon, algún día discutes pero luego te das la vuelta lo miras y piensas.....si es que esas curvas😋😋😋
Por cierto esa combinación de llantas y color me encanta.👍
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No hagas ni p... caso. Yo llevo ya casi 2 años con él y lo disfruto cada día como si fuera el estreno.
El coche no tiene grandes problemas. A falta de ver cómo envejecen las cajas-sonajero manuales y las baterías de los híbridos, las mecánicas que montamos están muy probadas y rodadas. El software... lo van puliendo poco a poco, y tampoco es para suicidarse.
Seguro que alguno de esos que malmete tiene un motor HDI de Peugeot-Citröen en casa. Le das recuerdos de mi parte y que San ADBlue le bendiga.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí esta el mio!
Llevo 10 dias con el y estoy mas que encantado, es de diciembre del 2022 y lo compre con 12.000 km.
Los primeros dias estuve en tension ya que la gente lo unico que hace es hablar desde la envidia y decirte que es un coche que falla mucho, pero desde mi opinion es una pasada.
Por cierto aprovecho, si hay grupo de whatsapp o algo avisad!
Saludos a todos
Bienvenido y que lo disfrutes! No puedo esperar a que me llegue el mio!


No hagas ni p... caso. Yo llevo ya casi 2 años con él y lo disfruto cada día como si fuera el estreno.
El coche no tiene grandes problemas. A falta de ver cómo envejecen las cajas-sonajero manuales y las baterías de los híbridos, las mecánicas que montamos están muy probadas y rodadas. El software... lo van puliendo poco a poco, y tampoco es para suicidarse.
Seguro que alguno de esos que malmete tiene un motor HDI de Peugeot-Citröen en casa. Le das recuerdos de mi parte y que San ADBlue le bendiga.
Me ha matado lo último de...le das recuerdos de mi parte y que San ADblue les bendiga. En plan...tontos jajajaja. Hay mucho envidioso suelto la verdad.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bienvenido, a disfrutar del coche!!!!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y a disfrutarlo, te sacará más sonrisas que lloros, eso no significa que por desgracia ha habido gente que le ha dado muchos problemas pero es que de eso no se libra ninguna marca, esperemos que el tuyo no sea de esos.
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
YO LLEVO YA 2 AÑOS y toco madera pero 0 fallos,los típicos de reinicio de pantalla y nada más, muy contento ando con el, tiro de eléctrico a diario y me sobra para ir al trabajo ida y vuelta.
si se que me sale así de bien me lo volvería a comprar claro está.
Al final es tener suerte, como en todos los modelos de otras marcas, puedes tener mala suerte y que salga mal.
A disfrutar
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sabes esa sensación de salir del coche, cerrarlo y antes de doblar la esquina le echas una miradita... y piensas... que bonico eres co*o, je je, te dará mas alegrías que llantos, creéme, sé lo que digo, disfrútalo!!! 😝😝😝
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y a disfrutarlo. Actualizalo a última versión de soft si no lo tienes ya y los problemas que pueda darte serán, probablemente, testimoniales.

Mecánicamente es muy robusto.

Yo he tenido mis más y mis menos con el coche, incluso momentos de bajón absoluto, pero ahora despues de 2 años estoy bastante satisfecho con él.

Un saludo
 

Javi García

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aquí esta el mio!
Llevo 10 dias con el y estoy mas que encantado, es de diciembre del 2022 y lo compre con 12.000 km.
Los primeros dias estuve en tension ya que la gente lo unico que hace es hablar desde la envidia y decirte que es un coche que falla mucho, pero desde mi opinion es una pasada.
Por cierto aprovecho, si hay grupo de whatsapp o algo avisad!
Saludos a todos
Muy guapo el coche, disfrútalo. Es de esos pocos coches que cuando te acercas para cogerlo ya te sacan una sonrisa. Si te gustan los coches dinámicos has acertado de pleno.
 
Arriba