mcfly01
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Buenas,
Me gustaría aportar mi granito de arena a esta comunidad, sobretodo para los que cargamos en casa nuestros coches híbridos.
Esta es una web donde van actualizando casi a diario cuáles son las compañías de luz más baratas y donde llevo un tiempo fijándome.
nergiza.com
Aprovecho para preguntaros (si lo sabéis
) a qué precio de energía estáis pagando de luz en vuestra casa y con qué compañía.
Yo estoy con Total Energies con tarifa 24h a 0.073€/kw sin iva. A día de hoy es la más barata (que yo sepa).
Me gustaría aportar mi granito de arena a esta comunidad, sobretodo para los que cargamos en casa nuestros coches híbridos.
Esta es una web donde van actualizando casi a diario cuáles son las compañías de luz más baratas y donde llevo un tiempo fijándome.

Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
Mejores Tarifas de Luz - Actualización 13 de abril de 2025 Para evaluar las tarifas listadas en este hilo, puedes descargar el Comparador de Tarifas accediendo al siguiente enlace: EXCEL COMPARADOR DE TARIFAS Una vez descargado, introduce los valores en las celdas resaltadas en naranja. El...

Aprovecho para preguntaros (si lo sabéis

Yo estoy con Total Energies con tarifa 24h a 0.073€/kw sin iva. A día de hoy es la más barata (que yo sepa).
Última edición: