Media Online no disponible - Aviso cada vez que enciendo el coche

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas.

Cada vez que me subo al coche me está saliendo este aviso cuando antes no me salía. No utilizo la radio online, siempre voy con Car Play pero es un coñazo estar quitando el aviso cada vez que me me monto.

¿A alguien le ha pasado y sabe como quitarlo para siempre?

He probado a reiniciar manualmente la pantalla, cambiar de usuario a invitado y volver al mio... nada

Decir que antes no me salía pero lleva unos días que nada, ahí está la notificación
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es porque tienes que poner el wifi del coche. Te metes en ajustes, wifi y pones el del coche y ya no te saldrá más. Pero si vas ha escuchar la radio online tendrás que cambiarlo otra vez. Si compartes wifi con el coche tampoco te sale.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Eso es porque tienes que poner el wifi del coche. Te metes en ajustes, wifi y pones el del coche y ya no te saldrá más. Pero si vas ha escuchar la radio online tendrás que cambiarlo otra vez. Si compartes wifi con el coche tampoco te sale.
a que te refieres con poner el wifi del coche? Activar la eSIM? La tengo activada
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues entonces no se. A mi me sale porque tengo la radio online y le doy internet con el móvil, y cuando no está conectado al móvil me sale eso. También comprobé que con la esim del coche no salía.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Alguien que le pase lo mismo?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Accede al menú de servicios de Cupra Connect a través de la pantalla principal.
Directamente deslizando la zona superior de la pantalla hacia abajo.
Entra en ajustes de privacidad y servicio.
Quitas la marca de la casilla en cuestión y debería desaparecer el aviso.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Accede al menú de servicios de Cupra Connect a través de la pantalla principal.
Directamente deslizando la zona superior de la pantalla hacia abajo.
Entra en ajustes de privacidad y servicio.
Quitas la marca de la casilla en cuestión y debería desaparecer el aviso.
Y podré escuchar la radio online compartiendo WiFi o tampoco?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y podré escuchar la radio online compartiendo WiFi o tampoco?
Para que puedas compartir wifi en el coche tienes que comprar paquete de datos, para poder escuchar la radio online tienes que dar wifi de tu teléfono al coche.
Todo esto ya está explicado en su hilo.
Me dirás qué te dijeron que tenía wifi pero no es cierto, la mayoría de los comerciales no tienen ni pajolera idea del coche, lee el hilo y encontrarás todas las respuestas.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Para que puedas compartir wifi en el coche tienes que comprar paquete de datos, para poder escuchar la radio online tienes que dar wifi de tu teléfono al coche.
Todo esto ya está explicado en su hilo.
Me dirás qué te dijeron que tenía wifi pero no es cierto, la mayoría de los comerciales no tienen ni pajolera idea del coche, lee el hilo y encontrarás todas las respuestas.

Si, si, eso lo sé. me refiero a compartir wifi desde el teléfono al coche para escuchar la radio online si desactivo el servicio de radio online
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, si, eso lo sé. me refiero a compartir wifi desde el teléfono al coche para escuchar la radio online si desactivo el servicio de radio online
Yo sigo escuchando la radio online que tiene mejor calidad que la normal, pero no lo aque viene en el coche que es un servicio que está dentro del paquete de Cupra Connect, sino mediante app del teléfono y el Android auto.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me sale, media online, no disponible, des de que se termino, el "periodo de gracia" de cupra connect, al no renovarlo, no dispones de mediaonline, que creo que son las radios a través de internet.
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me sale, media online, no disponible, des de que se termino, el "periodo de gracia" de cupra connect, al no renovarlo, no dispones de mediaonline, que creo que son las radios a través de internet.
Saludos
Eso es
 
Arriba