Me presento!

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola chic@s, aunque tengo la sensación de que el momento de tenerlo entre mis manos no va a llegar nunca, me iré presentando e interactuando en el foro, a ver si se me hace más llevadero ☺ Vengo de un Seat León Cupra MK III 290 DSG el cual vendí hace unos días con todo el dolor de mi corazón, espero que el Formentor Vz 310 gris mate que he pedido me quite la pena, solo me han dicho que tardará unos tres meses, que contando agosto igual son 4 😢fecha pedido 28-5-21.
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Hola chic@s, aunque tengo la sensación de que el momento de tenerlo entre mis manos no va a llegar nunca, me iré presentando e interactuando en el foro, a ver si se me hace más llevadero ☺ Vengo de un Seat León Cupra 290 DSG el cual vendí hace unos días con todo el dolor de mi corazón, espero que el Formentor Vz 310 gris mate que he pedido me quite la pena, solo me han dicho que tardará unos tres meses, que contando agosto igual son 4 😢fecha pedido 28-5-21.
Bienvenido al foro!! No sólo te quitará la pena...te dará mucha felicidad 😜. Un saludo 👍
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Yo también vengo de un Leon cupra MK III (un ST 300), y también sufrí lo mío cuando lo dejé, pero las penas con un VZ, son menos penas👍
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Buen cambio, pero ya vienes de un buen pepino
 
Arriba