Me presento

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues era un coñazo. Eso sí, lo utilizaba sobre todo mi mujer durante la semana para desplazarse al trabajo en la ciudad con lo cual se obstruía mucho. Además al principio no nos avisaron y no leímos el manual famoso, con lo cual no sabíamos que había que desatascar el filtro. La primera vez tuvieron que meterlo de Vigo a Santiago conectado al ordenador en tercera y forzándolo a tope para que desatascara
Exactamente lo mismo, es el coche de mi mujer, 6km de carretera hasta el trabajo, todo lo demás desplazamientos muy cortos 1-2 km, por lo demás genial el coche. Pero tenías que obligarte a sacarlo el fin de semana y darle un poco de caña, el problema era saber coincidir cuando le tocaba limpieza de filtro, ya que perder el tiempo y quemar gasoil por quemar tampoco apetece mucho. Con nuestro Formentor ya será distinto 😂😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues era un coñazo. Eso sí, lo utilizaba sobre todo mi mujer durante la semana para desplazarse al trabajo en la ciudad con lo cual se obstruía mucho. Además al principio no nos avisaron y no leímos el manual famoso, con lo cual no sabíamos que había que desatascar el filtro. La primera vez tuvieron que meterlo de Vigo a Santiago conectado al ordenador en tercera y forzándolo a tope para que desatascara
Y ahí fue cuando se nubló y se jodio un finde de playa 😂🤣
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exactamente lo mismo, es el coche de mi mujer, 6km de carretera hasta el trabajo, todo lo demás desplazamientos muy cortos 1-2 km, por lo demás genial el coche. Pero tenías que obligarte a sacarlo el fin de semana y darle un poco de caña, el problema era saber coincidir cuando le tocaba limpieza de filtro, ya que perder el tiempo y quemar gasoil por quemar tampoco apetece mucho. Con nuestro Formentor ya será distinto 😂😂😂
A mi me pasa lo mismo 10 km por ciudad con mi otro coche un Mazda 6 diésel. Ahora con el OBDII siempre conectado y pendiente de las regeneraciones de DPF. El coche cuando lo compré vivía en otra ciudad y hacía más kilómetros pero ahora...
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer era el día.
Fui a recogerlo por la tarde y no lo pude recoger. No funciona la afamada pantalla de 12 pulgadas.
Mal empezamos.

Espero no arrepentirme de la compra.
Tranquilo la actualizarán y listo, a mi me paso lo mismo y ahora ya encantado con el coche.
 

jrparejo

Forero Experto
Ayer era el día.
Fui a recogerlo por la tarde y no lo pude recoger. No funciona la afamada pantalla de 12 pulgadas.
Mal empezamos.

Espero no arrepentirme de la compra.
Enhorabuena!! no te preocupes, los que fuimos de los primeros por el ansia viva:D de tenerlo hemos sufrido muchos fallos y cabreos, ha pasado el tiempo y han subsanados la mayoria de errores, todo por suerte es software y se puede arreglar y mejorar, mientras pasiencia y disfruta de tu Formentor. Un saludo(y).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El ansia viva me pudo, sino seguro que lo tendría ahora como lo quería pero vamos, que estoy contento
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer era el día.
Fui a recogerlo por la tarde y no lo pude recoger. No funciona la afamada pantalla de 12 pulgadas.
Mal empezamos.

Espero no arrepentirme de la compra.
Bienvenido compañero.
El mío también es un 150cv manual.
También me dio problemas la pantalla. Me la cambiaron y encantado con la máquina.
 
Arriba