Me presento

Sebastopol

Forero Novato
Ubicación
Villarrobledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me he animado a formar parte de él ya que esta mañana me ha llamado el comercial que me vendió el Formentor para decirme que ya estaba fabricado y en Madrid y que en breves días les llegaría al concesionario.
Yo me decidí por el TSI 150 CV manual, tapicería en piel azul petróleo, el color: Dark Camuflaje.
Vengo de un diésel que desde los 15 meses me esta tocando los cataplines (ahora tiene el coche 5 años y esta impecable) con el tema del filtro partículas y me he cansado de que además los mecánicos a los que he recurrido me digan "que es por mi manera de conducir".
Ya iré contando.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero, seguro que tu nuevo coche no te dará esos problemas. Enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche y del foro.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me he animado a formar parte de él ya que esta mañana me ha llamado el comercial que me vendió el Formentor para decirme que ya estaba fabricado y en Madrid y que en breves días les llegaría al concesionario.
Yo me decidí por el TSI 150 CV manual, tapicería en piel azul petróleo, el color: Dark Camuflaje.
Vengo de un diésel que desde los 15 meses me esta tocando los cataplines (ahora tiene el coche 5 años y esta impecable) con el tema del filtro partículas y me he cansado de que además los mecánicos a los que he recurrido me digan "que es por mi manera de conducir".
Ya iré contando.
Bienvenido y coincido con el mismo problema del diesel. El coche iba perfecto pero cada dos por tres, al taller por limpieza incompleta del filtro, según nos dijeron: es que el coche no está pensado para recorridos cortos.
Cada vez que el coche inicia la limpieza del filtro y se para el motor, se interrumpe, cuando lleva x interrupciones, aviso de motor y limpieza de filtro en taller.
Y yo me pregunto? Con tanta tecnología, no sería más fácil mostrar un mensaje avisando con la saturación del filtro, para que puedas planificar una limpieza simplemente alargando un recorrido por autopista a X rpm?
Culpa nuestra también por comprar un diesel para este uso, pero el que vende coches es el que teóricamente entiende de lo que vende cuando le defines para qué quieres el coche😂😂😂
Perdón por el rollo, resumiendo, buena comprar 👍
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Buena elección, vas a tener el color de modo ahora del Formentor.
 

Sebastopol

Forero Novato
Ubicación
Villarrobledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias,
Espero que la compra al menos no me de problemas.
No he visto otras opciones, pase por el concesionario, lo vi en escaparate, pregunte y como coincido que ese día tenia el coche en el taller por el tema ya comentado, hice la operación ya que el coche me encanto.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Ya nos enseñarás a la fiera ...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y seguro que disfrutarás de él
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y coincido con el mismo problema del diesel. El coche iba perfecto pero cada dos por tres, al taller por limpieza incompleta del filtro, según nos dijeron: es que el coche no está pensado para recorridos cortos.
Cada vez que el coche inicia la limpieza del filtro y se para el motor, se interrumpe, cuando lleva x interrupciones, aviso de motor y limpieza de filtro en taller.
Y yo me pregunto? Con tanta tecnología, no sería más fácil mostrar un mensaje avisando con la saturación del filtro, para que puedas planificar una limpieza simplemente alargando un recorrido por autopista a X rpm?
Culpa nuestra también por comprar un diesel para este uso, pero el que vende coches es el que teóricamente entiende de lo que vende cuando le defines para qué quieres el coche😂😂😂
Perdón por el rollo, resumiendo, buena comprar 👍
Eso ya nos pasaba a nosotros hace 10 años con el León y el puñetero filtro...
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues era un coñazo. Eso sí, lo utilizaba sobre todo mi mujer durante la semana para desplazarse al trabajo en la ciudad con lo cual se obstruía mucho. Además al principio no nos avisaron y no leímos el manual famoso, con lo cual no sabíamos que había que desatascar el filtro. La primera vez tuvieron que meterlo de Vigo a Santiago conectado al ordenador en tercera y forzándolo a tope para que desatascara
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues era un coñazo. Eso sí, lo utilizaba sobre todo mi mujer durante la semana para desplazarse al trabajo en la ciudad con lo cual se obstruía mucho. Además al principio no nos avisaron y no leímos el manual famoso, con lo cual no sabíamos que había que desatascar el filtro. La primera vez tuvieron que meterlo de Vigo a Santiago conectado al ordenador en tercera y forzándolo a tope para que desatascara
Después un koleos y un kadjar de gasolina... El consumo muy por encima de lo que indicaban. Una maravilla volver a casa.
 
Arriba