Me presento!!!

• Autor de tema Autor de tema Fitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fitaa

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes compañeros, soy Rafael y soy de un pueblo de Huelva, mañana seguramente cierre la compra de mi cupra formentor 1.5 TSI 150 CV DSG 7V tech edition y llantas en 19, y ahora vienen mis dudas!!! Jaja
1- Gris magnetic o gris graphene?
2- Que tal va este motor para este coche y llantas en 19? Respuesta, consumos..
3- Molesta a la hora de conducir ver desde el interior todo el capot?
4- La mas importante y la que mas miedo me da, las DSG 7V tambien tienen/pecan del famoso ruido a sonajero?
He leido mucho en el foro pero no me aclaro!!!
Gracias por vuestra acogida y un saludo para todos!!!

Buenas tardes compañeros, soy Rafael y soy de un pueblo de Huelva, mañana seguramente cierre la compra de mi cupra formentor 1.5 TSI 150 CV DSG 7V tech edition y llantas en 19, y ahora vienen mis dudas!!! Jaja
4- La mas importante y la que mas miedo me da, las DSG 7V tambien tienen/pecan del famoso ruido a sonajero?

Enhorabuena, yo llevo 15 dias con él mismo modelo.
A mi juicio el motor va de maravilla y las llantas son una locura, de consumos no le he hecho km como para juzgar pero no me parece elevado viniendo de un Altea 2.0 TDI .
El capó al principio me daba sensación de conducir una camioneta pero ahora me parece una locura ese morro y no molesta a la visión.
El cambio (mi primer automático) es increíble y de momento 0 ruidos, por aquí habrá expertos con mas experiencia que te podrán ayudar.
A disfrutarlo.

Yo también me he comprado el mismo que tú en color blanco nevada y me lo tienen que entregar y creo que por los comentarios voy a estar súper contenta y lo voy a disfrutar muchísimo

Así que creo que no te arrepentirás, adelante y bienvenido al club

No te preocupes por los ruidos y olvídate de ellos poniendo la música más alta. Las DSG7 en principio no llevan cascabeles :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Llena el depósito de gasolina y a disfrutarlo.

1. La eterna disyuntiva 😂 😂 tendras que salir tu solito de ese dilema
2. Como todo, son opiniones, a mi me faltaba algo al empezar a conducirlo pero es cierto que me he hecho mas a él y ahora estoy mas contento y mas enamorado que antes. Consumos depende mucho de lo que hagas y por donde lo hagas...a mi de normal 7.5L.
3. Al principio es acostumbrarse, despues no molesta para nada.
4. En principio no ha habido problemas que yo sepa con la DSG7 y yo tampoco en mi unidad he tenido problemas y que asi siga. Dicho esto nada esta libre de traer problemas. Así es la vida.

Bienvenido al foro y buen coche como el mío jajajaaj
De consumos no lose va bastante bien
Yo no juzgo el consumo depende de lo que le pides la forma de conducir etc
Ayer hice camino de 100km a una velocidad de 180 /170 en Sport y de media 8.9 pero claro iba a la velocidad que iba y depende la carretera si hace viento etc
En conducción normal está mi media en 6.1 y a veces 5,8

Volver