Me presento.

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas a todo el mundo,

Mi nombre es Victor, tengo 33 años y soy de Barcelona. Trabajo en la planta de Seat Martorell, concretamente soy conductor en la instalación donde se ensamblan los Formentores. He encontrado este foro de casualidad buscando información en internet sobre el coche, ya que en cuestión de 2-3 meses (si no antes) tengo pensado de pedirme uno.

Un saludo y gracias por aceptarme.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todo el mundo,

Mi nombre es Victor, tengo 33 años y soy de Barcelona. Trabajo en la planta de Seat Martorell, concretamente soy conductor en la instalación donde se ensamblan los Formentores. He encontrado este foro de casualidad buscando información en internet sobre el coche, ya que en cuestión de 2-3 meses (si no antes) tengo pensado de pedirme uno.

Un saludo y gracias por aceptarme.
Interesante.. Espero que lo tengas pronto. Trabajas en un sitio que creo que te vamos a hacer muchas preguntas, sobre todo curiosidades para los que no conocemos como se fabrican estos bichos.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido @Victor.CM, cuéntanos más sobre que versión tienes pensada, color, etc? mientras tanto empápate el foro para resolver dudas/consultas, aunque igual alguna nos la deberías contestar tú a nosotros :unsure:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y que puedas cumplir pronto tu deseo! Tiene que ser bonito comprarse el coche en cuyo proceso de fabricación estás interviniendo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!!! Más de uno te vamos a preguntar que cuánto tiempo nos queda para que llegue el nuestro!! Jajaa
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y seguro que nos hemos visto por dentro de la planta, cuéntanos qué has pensado pillar.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido Victor!! Es un placer tenerte entre nosotros. Interesante poder ver como se fabrica tu auto (y)
 
Última edición:

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Eso mismo le quería decir yo, jajaja!!

Saludos y bienvenido!
Por desgracia en ese tema no os voy a poder ayudar, más bien al revés, preguntaros yo a vosotros en cuanto están rondando los tiempos de espera para ser entregados jajaj.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bienvenido @Victor.CM, cuéntanos más sobre que versión tienes pensada, color, etc? mientras tanto empápate el foro para resolver dudas/consultas, aunque igual alguna nos la deberías contestar tú a nosotros :unsure:
Muchas gracias, nos ayudaremos mutuamente en lo que podamos, por ahora estoy haciéndome un poco al foro y chafardeando todo lo que puedo. @Barbián La versión que tengo pensada es la 2.0 TSI de 310 cv, lo quiero con techo solar, piel azul petrol, sistema beats, brembo y las llantas copper. El color será el plata metalizado, ya que los mate son increíbles, pero muy delicados y la gente muy poco cuidadosa en la calle...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y felicidades escojas lo que escojas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, lo bueno es que al currar en la línea la elección del color lo tienes más fácil, o no....
 
Arriba