Me presento.

Cacheet89

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Hace 1 mes que adquirí un formentor 1.5 tsi 150cv dsg7.
Por el momento estoy encantado con el. Es de segunda mano con 12mil km.
Ahora me pide añadir como máximo 1l de aceite .. ya tengo cita en el taller para ello.
Por el momento nada malo que dicir de el ..

Una única pega que quisiera preguntar ya que no consigo ver nada sobre el tema.
Ayer se me quedó con poca batería por estar con la radio etc y el coche apagado. Al intentar arrancar parpadeaba todo .. incluidas las luces exteriores.
Lo deje y al rato volví a intentar y arrancó.

Se encendieron muchos testigos .. que ya an desaparecido.. pero las luces de giro ahora no funcionan .. y los focos delanteros no suben la óptica , al ponerse las largas simplemente se enciende y listo .. no se sube la óptica no baja al apagarse las largas .. alguien a tenido este problema?? Agradecería un poco de ayuda ..
Gracias de antemano.

Bienvenido compañero , algún guru del foro seguro que hecha una mano o si utilizas la lupa del foro con las palabras clave seguro que encuentras info, te lo digo por experiencia llevando poco aqui , saludos.

Gracias. Ya lo e intentado varias veces, pero no consigo encontrar nada con el buscador sobre este tema. A lo mejor no lo uso o no busco como toca 😅. Haber si con suerte alguien sabe algo al respecto o decirme dónde mirarlo.
Antes funcionaba perfectamente, las ópticas subían y bajaban al poner/quitar las largas, y al girar se iluminaba el antiniebla correspondiente. Ahora no hace ninguna de las dos cosas 😢

Bienvenido al foro y ya estás contestado.
Por cierto, es raro que el coche se quede sin batería sin haberse apagado el solo como medida de protección para que eso no suceda.
Si me contestas hazlo donde te he dado un par de posible soluciones que es el hilo de las luces.

Bienvenido!! Si tienes un multímetro a mano, mide la tensión de la batería, no vaya ser que tenga algún problema.

Bienvenido!! Si tienes un multímetro a mano, mide la tensión de la batería, no vaya ser que tenga algún problema.

Lo revisaré, ya que no veo muy normal lo que hizo de no arrancar. Haber si puedo dar solución y si no pues al taller.

Gracias a todos por la bienvenida.

Volver