Me presento!

altoner

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos! Me presento hoy pero llevo leyéndoos desde hace mes y medio cuando me decanté por el Formentor como nuevo coche, desde entonces la verdad que este foro me ha servido gracias s ustedes a resolver las dudas que tenia acerca de cuál elegir, vengo de estar 11 años con Audi, he pasado por el A3, A4 y el último mi A5 de 2020, nada mas que hablar maravillas de todos ellos, sobre todo del último, pero no me preguntéis porque.. me enamoro el Formentor y eso sumado a que mi novia no se atrevía a coger el A5, le imponía mucho ( ella tiene un Trock ) pues decidir hacer el cambio.

Después de mucho buscar y mirar configuraciones y diferentes colores, tenía claro lo que quería, lo difícil ha sido encontrar uno que no fuera pedido a fábrica con ello, he pasado por diferentes situaciones, encontré uno en un concesionario nuevo como yo quería y de un día a otro el comercial me dijo que lo vendió.. cosas del directo..

Al final cuando estaba a punto de cambiar hasta de color por no encontrar uno que se me ajustará, apareció en otro concesionario que había preguntado el que desde ayer es mi nuevo Formentor, de un empleado de esa casa, con 3000 kms y a muy buen precio. Pondré fotos en el otro hilo de el!

Encantado de estar por aquí! Un saludo!

Bienvenido, yo pase por una situación muy similar pero al final el auto llego de fábrica tal como lo pedí y en menos de 2 meses desde mi contacto inicial que de hecho fue por interés en el ateca, pero como no había uno para hacer la prueba de manejo entonces hice la prueba en un vz310 con interior piel azul y me quedo claro que era mejor auto para mí que el ateca

Inicialmente había descartado al formentor porque asumía que el interior no era tan espacioso como lo es, y tampoco me encantaba como se veían los faros de niebla redondos y la micro-palanca de cambios pero ya viéndolo en persona y manejándolo todo cambio

Última edición:
¡Bienvenido, altoner!. Ya verás que no te arrepientes de la compra; el coche va de lujo 👌. ¡Enhorabuena y a disfrutar!.

muchas gracias gente!

Bienvenido, yo pase por una situación muy similar pero al final el auto llego de fábrica tal como lo pedí y en menos de 2 meses desde mi contacto inicial que de hecho fue por interés en el ateca, pero como no había uno para hacer la prueba de manejo entonces hice la prueba en un vz310 con interior piel azul y me quedo claro que era mejor auto para mí que el ateca

Inicialmente había descartado al formentor porque asumía que el interior no era tan espacioso como lo es, y tampoco me encantaba como se veían los faros de niebla redondos y la micro-palanca de cambios pero ya viéndolo en persona y manejándolo todo cambio

A mi me gusta muchísimo más el Formentor que el Ateca, el Ateca no lo veo.. Buena elección!!

¡Bienvenido, altoner!. Ya verás que no te arrepientes de la compra; el coche va de lujo 👌. ¡Enhorabuena y a disfrutar!.

Muchas gracias paisano!! eso espero!! un abrazo!

Bienvenido!!! Te comprendo, el Formentor engancha a primera vista, hay que reconocerlo.

Hola, bienvenido!!

Volver