Me presento

rickyrich

Forero Novato
!Buenas tardes a todos!

Me presento ya que soy nuevo en el foro y estoy en busca de cambiar de coche ya que acabo de ser padre y se me queda pequeño mi Scirocco.

El candidato como no es un Formentor por eso estoy aquí y aunque aun estoy mirando modelos etc… me gusta el VZ de 310cv (como para no…).

Será porque en la familia tenemos al hermano mayor y no quiero quedarme muy atras…:p aunque lo quiero para todos los dias y nose si el consumo se me irá mucho de las manos.

Espero aprender mucho de toda la informacion que hay por aquí y poder participar y ayudar en lo posible.

Como aun no puedo poner fotos del mio os dejo una fotillo del hermano mayor para que no quede tan vacia la presentacion.

!Un saludo!

Adjuntos

• 5566E922-78B8-461D-8C65-B103DFD90350.jpeg
    5566E922-78B8-461D-8C65-B103DFD90350.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 30
Carajo!! O sea, que ya tenéis el VZ5 y ahora queréis ampliar la manada ...!!. Pues muy bien ... Consideraos bienvenidos ...!!! 🤪 🤪

Para uso diario si es en ciudad no te lo recomiendo, por que el consumo será excesivo, contempla la compra del híbrido de 245cv o el gasolina de 190cv, siempre mirando consumos y prestaciones que ya empiezan a ser buenas con esas potencias.

Ole 👏🏻 seguro no te arrepientes con un VZ

bienvenido

Bienvenido al foro!!!

Volver