Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que esta para MIRARLO!!
@Prada en qué concesionario lo has pillao? si puede saberse..
Yo me fui a Surmocion, también miré allí. Le has puesto techo?Es que esta para MIRARLO!!
Es muy bonito, ahora crucemos los dedos y que salga bueno
En Sealco
Si, entraba en el pack " Sound & Shine Pack "Yo me fui a Surmocion, también miré allí. Le has puesto techo?
Entonces hace tiempo que lo pediste, porque hace bastante ya no está esa opción, creo. Hasta el momento solo he echado la cortina para atrás, no la he abierto, pero la luz, maravillosaSi, entraba en el pack " Sound & Shine Pack "
Si, más de dos meses ... supuestamente entre esta semana y la que viene me llega...Entonces hace tiempo que lo pediste, porque hace bastante ya no está esa opción, creo
Yo estuve esperando dos meses y veinte días, jajajajaaj, hoy hace una semana que lo tengoSi, más de dos meses ... supuestamente entre esta semana y la que viene me llega...
Pues si eso llevo yo casi... pero bueno ya queda pocoYo estuve esperando dos meses y veinte días, jajajajaaj, hoy hace una semana que lo tengo