ME PRESENTO

CARLOSARAGON

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
HOLA A TODOS. TENGO 54 AÑOS Y VIVO EN MADRID. HACE 2 SEMANAS HE ESTRENADO MI CUPRA FORMENTOR HÍBRIDO 204CV Y ESTOY ENCANTADO CON MI COCHE. LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN. HASTA LA POLI ME HA PARADO PARA UN CONTROL RUTINARIO Y AL FINAL SE ME HAN PUESTO A PREGUNTAR CÓMO IBA EL COCHE Y CUÁNTO DURABA LA BATERÍA...
TODAVÍA NO DOMINO BIEN EL MANEJO DE LA PANTALLA...: NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA USARLO TRANQUILAMENTE...
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola Carlos, que chulo el coche. Como me gusta ese color.
Le estarás sacando unos consumos de risa al PHEV en Madrid, y tal y como está ahora la gasolina no es poca cosa.
Ya nos irás contando. Lo mismo nos cruzamos por la city.
Bienvenido!
 

CARLOSARAGON

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Carlos, que chulo el coche. Como me gusta ese color.
Le estarás sacando unos consumos de risa al PHEV en Madrid, y tal y como está ahora la gasolina no es poca cosa.
Ya nos irás contando. Lo mismo nos cruzamos por la city.
Bienvenido!
Gracias.
Pues casi llené el depósito el día que me lo trajeron, hace 2 semanas, y todavía va por la mitad. Bien es cierto, que la primera semana lo alterné con mi coche anterior. Todavía lo estoy probando para ver el funcionamiento y los gastos de consumo... Aunque es difícil medirlo por ahora... Hasta que le dé más uso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y si ves uno muy feo rojo que no se lo recomiendo a nadie es el mío, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba