Me presento

rob

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas a todos, soy Rob de Barcelona y hoy vengo de encargar un Formentor híbrido 204cv blanco y con el techo panorámico. Espero que me ayudéis haciendo más amena la espera porque me lo entregan en un año aproximadamente.
Un saludo a todos!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿En serio?,¿te han dado plazo de un año?
Sea como fuere, enhorabuena por la compra y no te desesperes.
Bienvenido al foro compañero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: rob

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido al foro Rob!!
1 año me parece demasiado, seguramente en bastante menos tiempo estarás disfrutando de tu Formentor, mientras aquí se te hará más amena la espera. Un saludo👍
 
  • Me Gusta
Reacciones: rob

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Rob, bienvenido!!

Dudo mucho que tengas que esperar 1 año. Apostaría a que como mucho lo tendrás en la mitad de tiempo. Aun así enhorabuena y aquí estaremos para ponértelo más fácil ...
 

rob

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias a todos. Es lo que me dijeron al comprarlo, hay un problema de abastecimiento de chips y han parado las líneas de producción del Formentor. De todas formas me hace mucha ilusión la compra y creo que valdrá la pena la espera.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por supuesto que valdrá la pena. Y lo tendrás antes, hazme caso!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: rob

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos, soy Rob de Barcelona y hoy vengo de encargar un Formentor híbrido 204cv blanco y con el techo panorámico. Espero que me ayudéis haciendo más amena la espera porque me lo entregan en un año aproximadamente.
Un saludo a todos!
Tendrás que pasar la ITV, el. mismo día que te lo entregan, yo lo he negociado en el precio. Lo paga cupra.
Yo lo compre el 30 de Agosto y me dijeron de 5 a 6 meses pero 12 meses es una barbaridad, (lo pondré en la Herencia por si acaso). Suerte amigo. 😴 y a esperar.!!!!
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro, tienes el récord de espera de momento si se cumple, que pasada un año. 🤦🤦🤦🤦
No tienes una foto de tu cara cuando te dijeron que el coche tardaría un año??
Ese comercial, tendrá que estar recibiendo 100 llamadas diarias y estará hasta el gorro. Digo yo!!!!!
 
Arriba