Me presento

• Autor de tema Autor de tema rob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rob

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas a todos, soy Rob de Barcelona y hoy vengo de encargar un Formentor híbrido 204cv blanco y con el techo panorámico. Espero que me ayudéis haciendo más amena la espera porque me lo entregan en un año aproximadamente.
Un saludo a todos!

¿En serio?,¿te han dado plazo de un año?
Sea como fuere, enhorabuena por la compra y no te desesperes.
Bienvenido al foro compañero.

• Me Gusta
Reacciones: rob
Bienvenido al foro Rob!!
1 año me parece demasiado, seguramente en bastante menos tiempo estarás disfrutando de tu Formentor, mientras aquí se te hará más amena la espera. Un saludo👍

• Me Gusta
Hola Rob, bienvenido!!

Dudo mucho que tengas que esperar 1 año. Apostaría a que como mucho lo tendrás en la mitad de tiempo. Aun así enhorabuena y aquí estaremos para ponértelo más fácil ...

Muchas gracias a todos. Es lo que me dijeron al comprarlo, hay un problema de abastecimiento de chips y han parado las líneas de producción del Formentor. De todas formas me hace mucha ilusión la compra y creo que valdrá la pena la espera.

Por supuesto que valdrá la pena. Y lo tendrás antes, hazme caso!!

• Me Gusta
Muy buenas a todos, soy Rob de Barcelona y hoy vengo de encargar un Formentor híbrido 204cv blanco y con el techo panorámico. Espero que me ayudéis haciendo más amena la espera porque me lo entregan en un año aproximadamente.
Un saludo a todos!
Tendrás que pasar la ITV, el. mismo día que te lo entregan, yo lo he negociado en el precio. Lo paga cupra.
Yo lo compre el 30 de Agosto y me dijeron de 5 a 6 meses pero 12 meses es una barbaridad, (lo pondré en la Herencia por si acaso). Suerte amigo. 😴 y a esperar.!!!!

Bienvenido al foro, tienes el récord de espera de momento si se cumple, que pasada un año. 🤦🤦🤦🤦
No tienes una foto de tu cara cuando te dijeron que el coche tardaría un año??
Ese comercial, tendrá que estar recibiendo 100 llamadas diarias y estará hasta el gorro. Digo yo!!!!!

Volver