Me presento y saludo

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches a todos. Hace 4 semanas que pedí el Formentor 150 Dsg. Me lo entregarán a finales de enero o primeros de febrero. Un saludo a todos.
 

Cupro

Forero Activo
Bienvenido!y te lo dice uno que llego ayer😂.
Una pregunta, sabes si el concesionario te respera el precio o bien cuando te entreguen el coche te suben por lo de la subida del 2021?
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me dijeron que los impuestos serían los que fueren. Ósea que si suben el impuesto de matriculación, nos toca la subida. en cambio, también me dijeron que si había alguna promoción nueva, me la aplicarían.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Recordar a foreros, que el precio del Formentor 310 como el 150, no subirá el impuesto de matriculación, porque ambos se mantienen en los tramos de emisiones que ya están en el 2020, para el 2021, es el mismo.

310 CV menos de 200gr/km paga el 9,75% ahora y después de 1 de Enero WLTP 193 gr/km
150CV menos de 160gr/km paga el 4,75% ahora y después de 1 de Enero WLTP 153 gr/km
 

Adjuntos

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me alegra ver esto, ya que el comercial me dejó caer que en enero iba a subir al 14,75%
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me alegra ver esto, ya que el comercial me dejó caer que en enero iba a subir al 14,75%
Los presupuestos ya están aprobados, a falta de trámite, y el impuesto en sí no ha subido, lo que si ha variado es la norma por la cual se mide la emisión de CO2, ejemplo el 150 CV en la antigua emitía 126gr/km, por tanto pagaba el 4,75, en la actual norma se va a 153gr/km, pero queda por debajo de 160, que si pasara, si pagaría el 9,75, eso mismo le pasa al 310CV, pero de 9,75 si pasaría a 14,75, NO es el caso en ninguno
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y que se te haga leve la espera!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@Jvral sabes algo de cuando te entregan el coche?? Creo recordar que el título también era de la 3ª semana.
 
Arriba