Me presento y buscando un DSG

mike69

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Buenas tardes,

Soy de Malaga y estoy buscando un DSG, no sé si TSI o TDI aún.
Si alguien tiene alguno en venta, que se ponga en contacto conmigo.

Mientras tanto, sigo leyendo en el foro, para ver por qué modelo concreto me decido.

Saludos
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Bienvenido, @mike69!. Pues si no vas a hacer muchos kilómetros, la verdad es que el 1.5 TSI tiene unos consumos bastante contenidos (es fácil estar en torno a los 6,5 L/100 Km). Ten en cuenta que entre el TSI 150 cv DSG y el TDI DSG, el salto es del entorno de los 6.000 eurazos :oops:, y, teniendo en cuenta que el gasoil está ahora mismo 10 céntimos/litro más caro que la gasolina (aprox.), tendrías que hacer una barbaridad de kilómetros para amortizar esa diferencia.
De todas formas, sea cual sea la opción que elijas, seguro que lo vas a disfrutar.
 

mike69

Forero Novato
Ubicación
Malaga
¡Bienvenido, @mike69!. Pues si no vas a hacer muchos kilómetros, la verdad es que el 1.5 TSI tiene unos consumos bastante contenidos (es fácil estar en torno a los 6,5 L/100 Km). Ten en cuenta que entre el TSI 150 cv DSG y el TDI DSG, el salto es del entorno de los 6.000 eurazos :oops:, y, teniendo en cuenta que el gasoil está ahora mismo 10 céntimos/litro más caro que la gasolina (aprox.), tendrías que hacer una barbaridad de kilómetros para amortizar esa diferencia.
De todas formas, sea cual sea la opción que elijas, seguro que lo vas a disfrutar.
Muchas gracias Mapashito por la bienvenida.

No, no serán muchos kilómetros al año, pero hago mucha ciudad y los gasolinas en ciudad están por encima de los 10L de consumo. Actualmente tengo unMini Cooper automatico de 2004, y me gasta 13,5L de media
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchos pero que muchos km vas a tener que hacer en la ciudad para sacar rentabilidad al diésel
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias Mapashito por la bienvenida.

No, no serán muchos kilómetros al año, pero hago mucha ciudad y los gasolinas en ciudad están por encima de los 10L de consumo. Actualmente tengo unMini Cooper automatico de 2004, y me gasta 13,5L de media
Pues si vas a hacer mucha ciudad, a lo mejor te conviene más el híbrido, como bien dice @Kressh. El HYBRID de 204 cv es 1.500 € más barato que el TDI DSG...
 

mike69

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
me echa para atrás l a pérdida de capacidad de la batería de los híbridos en 5-6 años.
Le haré 13000-15000 km al año, por lo que gana peso el TSI 150 cv, pero ,e parece menos fiable que el TDI.
 
Arriba