Me presento…x fin

• Autor de tema Autor de tema wada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wada

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, ya he interactuado por aquí…
Pero ahora sí que me presento en condiciones para las viejitas del visillo!!!
Mi nombre es wada soy de León y hoy acabo de pagar mi Formentor híbrido 204 color negro Midnight
🤗🤗🤗😅
El viernes 18 lo recojo en el Conce ahora sí que el sueño se ha hecho realidad 😉😉🤭
Me gusta mucho aprender de vuestros comentarios sois unos crack!!!

Bienvenido, mantén siempre bien alta esa ilusión💪

El viernes lo recojo. Gracias chicos soy una chica por lo tanto bienvenida😂😂😂😂 pasaré fotos de todos los perfiles del vehículo. Qué ganas tengo de tenerlo entre mis manos

Me encanta el coche, y sobre todo los controles adaptativos que tiene de velocidad de aparcamiento de ir por el centro del carril antes. Tenía un Focus de 2003 y esto es como ir en una nave espacial
Muy descontenta con el comercial, ya que cogí los asientos bouquet en gris y va y me planta las alfombrillas azules…
Tengo una pregunta, pero no sé a qué hilo corresponde
Le bloquee la carga al 50 %, en vez de al 20 %, hasta que no vuelva a cargarlo no me deja usar ese 50 %???

Adjuntos

• IMG_2130.jpeg
    IMG_2130.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_2082.jpeg
    IMG_2082.jpeg
    198,6 KB · Visitas: 17
  • IMG_2081.jpeg
    IMG_2081.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 17
Si alguien me pudiera echar una mano por privado, es que tengo bastantes dudas con el eléctrico

Bienvenida @wada !!!
Precioso el coche!! Si tus alfombrillas son nuevas, ponlas en la sección de compra/venta y a lo mejor algun@ con buckets azules y alfombrillas grises te las cambia a pelo.
Respecto al bloque de carga ¿a qué te refieres? Si has cargado la batería al 50%, puedes cargarla/descargarla cuándo quieras.
Por privado o en los hilos públicos del foro, tú pregunta y te responderemos encantados.
A disfrutarlo!

Volver