Me presento desde Barcelona

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas soy Jona de un pueblo del area de BCN en unos dias ne dan el bicho formentor vz310 en gris magnetic en cuanto lo tenga subire fotos encantado de formar parte de esta gran familia!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido al foro Jona! Buen bicho te has pillado, espero que la entrega vaya de lujo, ya nos contaras, un saludo.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro Jona y enhorabuena por ese "pepino"! Nos vemos por esos lares, un saludo!
 
Última edición:

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas soy Jona de un pueblo del area de BCN en unos dias ne dan el bicho formentor vz310 en gris magnetic en cuanto lo tenga subire fotos encantado de formar parte de esta gran familia!!
Bienvenido de donde eres? Yo soy de Cornellá de Llobregat y también tengo un gris magnetic vz 310 😉
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas perdonad por esta ausencia, la verdad ni me acordaba del foro🙈🙈🙈 ya que pertenezco a varios clubs cupra desde hace años y me olvide por completo al postear tanto la presentacion 😅😂.
Pero aquí tenéis las primeras fotos que le hice. Luego subiré mas que tengo, y os contare que bricos y chuches le he ido poniendo (todo cosas humildes en lo que se refiere a los dineros jajajaja)


1Saludo
 

Adjuntos

Arriba