Me cruje el techo solar de manera insoportable

siempre hay historias con los coches con el techo solar.. pero vamos que pase en un coche tan nuevo..
Cosas de Cupra, el mío con 3 años y perfecto...será de lo poco eléctrico que me funcione bien...🤣🤣🤣
Verás como se me jode por hablar.🕺🕺

En el formentor no tengo problemas de crujidos peor el león fr MK4, era una locura los ruidos que hacía, y lo estrene yo ese coche, lo vendí al cabo de 1 año y 40000km

En mi caso nunca me había sonado. Cada vez que lavo el coche limpio el rail del techo. El caso es que en la primera revisión en Cupra tienen que mirarte el techo. No se que tocaron pero me empezó a sonar.
Lo limpie de nuevo y dejo de sonar.
Triste pero verídico

Última edición:
muchas gracias, podrías decirme tu concesionario también para decirles que le den la información a mi concesionario?
Hola,
El concesionario donde me lo hicieron es Gran Centro Getafe.
La verdad es que siempre me han atendido muy bien.

En mi caso nunca me había sonado. Cada vez que lavo el coche limpio el rail del techo. El caso es que en la primera revisión en Cupra tienen que mirarte el techo. No se que tocaron pero me empezó a sonar.
Lo limpie de nuevo y dejo de sonar.
Triste pero verídico

Como lo limpias compañero? En mi caso me ha pasado lo mismo, iba el techo perfecto sin ruidos, le toco revision y a partir de eso ha empezado a sonar 🤦🏻‍♂️ Me he fijado que le han puesto una grasa blanca por todo el rail.

Nada especial. Semanalmente lavo el coche y cuando estoy con los interiores, abro el techo y lo limpio con un trapo de microfibra, Limpio el interior, el cristal y la mosquitera. A la goma, si la ves reseca o suena, le puedes dar un poco de baselina con el dedo
En mi caso ino ha hecho falta porque sgue estando nueva.

Volver