Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos iconos corresponden a que estás circulando en modo E-MODEHola! Me han aparecidos estos iconos y no encuentro en el manual ninguna referencia, por lo que desconozco su significado. Si alguien sabe de ellos o en qué lugar del manual encontrar info... le debería unas birras. Saludos!
Esos iconos corresponden a que estás circulando en modo E-MODE Ver el archivo adjunto 13080 (conducción en modo eléctrico). En el caso de aparecernos este icono Ver el archivo adjunto 13082sería cuando el modo de funcionamiento E-MODE no está disponible.
Adjunto la página 232 del Manual (ese gran desconocido) donde se habla de la Conducción con propulsión eléctrica.
Ver el archivo adjunto 13090
Esos botones solo los tienen los VZ¿El manual es ese libro gordo que casi no coge en la guantera?
Hablando en serio, muchisima gente ni se molesta en mirar que es y mucho menos en leer ese ladrillo.
En mi caso es lo contrario, pedí el coche hace una semana y ya me lo he leido entero, descargandolo de internet. Que por cierto, es de 2021 y hay cosas que traen los coches ahora, que no salen.
Por ejemplo, en las imágenes iniciales, el volante no tiene los dos botones satélite (Cupra y Engine start/stop)
Esos botones solo los tienen los VZ
El manual es general, no uno para cada coche por eso salenSi, si, lo tengo claro, pero como dice que el manual es para todas las versiones.....
De todas maneras, aunque en las primeras páginas, donde aparecen las imágenes del coche no están, más adelante si que salen y explica sus funciones.
Saludos,