Mapa en negro en el tablero de instrumentos

Didacus28

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches foreros, me ha desaparecido el mapa en el Dashboard. Lo llevo puesto en el reloj central y se me ha quedado en negro. He apagado, vuelto a encender y sigue igual. Le he dado a la ruleta derecha, y pasa por todos las pantallitas de datos, señales, etc pero mapa en negro. Tengo la versión de soft 1940 creo. Es un PHEV 204 CV. Sabéis cómo recuperarlo? Salud

Última edición:
Buenas noches foreros, me ha desaparecido el mapa en el Dashboard. Lo llevo puesto en el reloj central y se me ha quedado en negro. He apagado, vuelto a encender y sigue igual. Le he dado a la ruleta derecha, y pasa por todos las pantallitas de datos, señales, etc pero mapa en negro. Tengo la versión de soft 1940 creo. Es un PHEV 204 CV. Sabéis cómo recuperarlo? Salud
Has probado a resetear el infotaiment?

Grabate los errores por si tienes que justificar una actualización a posteriori y prueba lo que dice @eljuli.

Has probado a resetear el infotaiment?
Thanks. Está mañana enciendo y funcionando. No me dió tiempo ni a grabar el error ni a resetear. De cualquier manera leo muchos problemas de soft y este vehículo (al menos el PHEV) tiene mucha dependencia del mismo. Sé que no voy a ser original, pero el soft debería "o ser un reloj suizo o no ser nada", no hay término medio. Gracias a los dos

Thanks. Está mañana enciendo y funcionando. No me dió tiempo ni a grabar el error ni a resetear. De cualquier manera leo muchos problemas de soft y este vehículo (al menos el PHEV) tiene mucha dependencia del mismo. Sé que no voy a ser original, pero el soft debería "o ser un reloj suizo o no ser nada", no hay término medio. Gracias a los dos
Tendrás que acostumbrarte a estos fallos de este software de Cutra, porque creo que la versión 1969 será la última que tengamos para los modelos del prerestlying

En cuanto tengas otro error intenta grabarlo para que te lo actualicen. La 1969 en mi caso va perfecta.

Me ha pasado una vez eso mismo. En mi caso ponía cargando......pero a no ser que estuviera cargando 100 petabyts creo que estuvo colgado......
Cuando aparqué el coche y volví a arrancar se había solucionado.
Y no es un problema de Cupra es un problema de el Grupo Volkswagen completo por montar pantallas y software chino que la llevan mangando mucho tiempo y no ven solución.
Será acostumbrarse no nos queda otra.

Volver