Manilla sujeción/portagafas

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Habeis mirado, si usáis, un portagafas para cambiar por la manilla de sujeción de encima de la puerta? Y como curiosidad... para que trae manilla del lado del conductor?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no lo he mirado pero a veces he visto que hay naftermarket para otros coches. no se si para el formentor
y la manilla del conducto :unsure: para ayudarte a subir si eres bajo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
no lo he mirado pero a veces he visto que hay naftermarket para otros coches. no se si para el formentor
y la manilla del conducto :unsure: para ayudarte a subir si eres bajo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pensé q era para agarrarte si los asientos sujetaban poco 😜😜

Hay que buscar alguno que le valga, porque en Seat no hay, no sé si en Škoda que es más “detallista” en esos sentidos
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pensé q era para agarrarte si los asientos sujetaban poco 😜😜

Hay que buscar alguno que le valga, porque en Seat no hay, no sé si en Škoda que es más “detallista” en esos sentidos
si, con las dos manos
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Mi Audi también tiene manilla agarraderas del lado del conductor, me llamo la atención cuando lo compré y pregunte al comercial que me lo vendio. Según él sirve para entrar y salir personas de movilidad reducida y gente mayor.
Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi Audi también tiene manilla agarraderas del lado del conductor, me llamo la atención cuando lo compré y pregunte al comercial que me lo vendio. Según él sirve para entrar y salir personas de movilidad reducida y gente mayor.
Un saludo.
Menos mal que se han acordado de mí entonces, 😂😂😂😂😂
 
Arriba