Luz de largo alcance no sube

daviid43

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola compañeros !
He mirado por el foro y creo que no está puesto y si lo está avisarme para quitar este hilo.
La cuestión es que hace dos semanas me realizaron una campaña de actualización de software para algo del airbag y hasta día de ayer no me di cuenta que las luces de largo alcance ya no se suben..
El martes iré al taller ya que me tienen que cambiar y el plafón y os contaré.

Perdón ! Jajajaa soy David de Barcelona y no , no os he encontrado por Google jaja vengo del grupo de telegram de Cupra formentor.
No se si me falta algo, mi foto de perfil es propia con mi juguetito.

Perdón ! Jajajaa soy David de Barcelona y no , no os he encontrado por Google jaja vengo del grupo de telegram de Cupra formentor.
No se si me falta algo, mi foto de perfil es propia con mi juguetito.
@daviid43 ya que te presentas hazlo en el hilo correspondiente de presentaciones, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que al final viene la.vieja titular, 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, algo se comentó de un problema como el tuyo pero no se sabe nada más que recuerde

Por cierto, algo se comentó de un problema como el tuyo pero no se sabe nada más que recuerde
Olaa creo que fui yo no recuerdo haber encontrado nada en el foro sobre este tema. Me actualizaron el coche por un error de airbag y desde entonces las largas no subían y las nubes de antiniebla en las curvas no se iluminaban lo comenté y con otra actualización en el taller volvió a la normalidad. Mi coche es un león no formentor y etsi no sé si afecta en algo.

Olaa creo que fui yo no recuerdo haber encontrado nada en el foro sobre este tema. Me actualizaron el coche por un error de airbag y desde entonces las largas no subían y las nubes de antiniebla en las curvas no se iluminaban lo comenté y con otra actualización en el taller volvió a la normalidad. Mi coche es un león no formentor y etsi no sé si afecta en algo.
Si, fue por lo mismo, campaña actualización software no se que historia airbag .. pues puede que lo de la luz de asistente de giro también me fallara y no me he dado cuenta … mañana llamo a taller y que hagan 2x1 que tienen que cambiar panel de luz interior

Volver