Coche recogido!
Lo han conectado al ordenador y estaba el fallo registrado. Resulta que hay una TPI que describe exactamente el problema comentado y el código de error.
Resolución del problema: la TPI consiste en actualizar el software del módulo/centralita de la que dependen las antiniebla.
@eljuli no me extrañaría que en tu caso, cuando te aplicaron alguna de las actualizaciones de software, si al hacer el chequeo previo vieron el código de error ya te aplicaran esta TPI y por eso no hayas tenido más el problema.
Observaciones: la semana pasada les dejé el coche para la revisión de los 60.000 km pidiendo cita una semana antes y avisando del trabajo adicional del problema de la antiniebla, enviando fotos y explicando las pruebas que había hecho. Les comenté que se lo mandaba para que se anticiparan y comprobaran si había alguna TPI para ese problema. Evidentemente no hicieron nada. Es más, me pidieron dejarles el coche un día más para hacer pruebas de las antinieblas a lo que me negué porque necesitaba el coche y quedando que se lo volvería a llevar esta semana los días que teletrabajo. Me fastidia porque yo lea doy todas las facilidades que puedo y a poco que pusieran un poco de interés, en la misma visita para la revisión ya podrían haber tenido la TPI localizada y haber aplicado la actualización de software, pero el tiempo del cliente se la suda.